Fragmentos de mi diario

in #spanish6 years ago (edited)

sin firma.png

elocuenc.png

lineas discont.png

Dijo ¨Quédate un rato más¨
cuando a mí me provocaba detener todo y quedarme para siempre;
con las montañas de fondo, su risa y esa melena que no conoce el orden.

Al final creo que si me quedé para siempre...

Al menos con las memorias de lo que fuimos.


Me hice tormenta y no paré de llorar poesía y ahora tan solo tenme aquí, uniendo los versos más tristes que he escrito y es que nos llenamos de desencuentros y no imagino una forma distinta de acabar con semejante locura.

lineas discont.png

elocuencia desnuda.png

Ambos ahí, separados por una estrechez tan mínima. Él era un abismo que le hubiese puesto los pelos de punta hasta a el mejor alpinista.

Se acercó de forma tan lenta que el momento se hizo eterno, envolviéndome la cara y el cuello con los dedos y los labios, podía percibir su olor, el cual no se parece a nada que conozca; ese olor que daba la sensación de ser el principio de una adicción.

Relato completo

esq.png

Escogí mis fragmentos favoritos de los textos que he compartido. Como muchos saben steemit es como mi diario personal donde pueden conocer otra faceta de mí, también hay mucho de mí en youtube pero eso es distinto, allá muestro más mi lado divertido.

En fin
Prometo seguir reinventandome cada día.

¡Gracias por leerme!

Todas las fotos y textos son de mi autoría

Mi canal de Youtube


Sort:  

Welcome to Steem Community @elocuenciadsnuda! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hi @elocuenciadsnuda, thanks for sharing an impressive blog, I also mentioned you in my post (in the link below). If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-3-1524535737-1825259

Siempre linda!

Welcome to Steemit :) Nice photos !

Hola girl. Love your photos. You make me smile.

Thanks! ❤

You are a fireball of joy.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elocuenciadsnuda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy hermoso y vivido poema, felicidades @elocuenciadsnuda

Tú has sido elegido por @promo-mentor. Somos una comunidad de Steemians nuevos y con experiencia y siempre estamos atentos en encontrar autores prometedores. Te invitamos a entrar en la sala “Español”. (Cuando estés allí envíame un mensaje. Mi nombre en discord es el mismo que aquí en Steemit)
Me gustaría invitarte a nuestro grupo de Discord https://discord.gg/vDPAFqb.

DQmcN2oVGdrmfBpxJC5LLhs68jY8QRS9oCjsSzWnH25cB78 (1).gif

Hola!
me gusta muchos tus poemas jeje by.

Gracias Carlos❤ me tenias olvidada.

Divina tus palabras!! Ya sé porque es que te gustan mis escritos ¡Es porque tienes un mar(en todo el sentido de la palabra) de emociones dentro de ti!!! Quedé prendido de tus lineas ♥ _ ♥

Soy un poquito romántica (por si no se nota) jajaja
Gracias Rafa, me hace feliz que te guste lo que escribo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97