Hay heridas que se convierten en hermosas cicatrices | Poesía

in #cervantes-curaciones6 years ago (edited)

Había silencios imperturbables
en los que te miraba y sentía
que eso era el tiempo.


La cama hecha trizas y cuatro paredes
abarrotadas por el desorden,
los días pasaban y ni siquiera lo notaba.

Irónicamente extraño el cuarto
con olor a sexo y café recién hecho.
A veces vuelvo allí en algunas madrugadas
y al despertar caigo en cuenta
que sueño a un desconocido.

‘’Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido’’ razón tenía Neruda

No logro saber
en que momento
todo se volvió tan intenso.

Fue como saltar
a un vacío interminable,
aun sabiendo que
de eso consta el amor.

Aún escribo para ti
aunque no me leas,
ya que mis letras
te tocan las heridas.

A diferencia de mí,
que esas heridas
se convirtieron en
las más hermosas cicatrices.

djdjd.png

Foto y texto de mi autoría.


Otras publicaciones


Yo, una completa atolondrada. Él, y su perfecta sincronía.
La musa de sus mentiras | Relato
El origen de mi nombre de usuario: Elocuencia desnuda

Mi canal de Youtube


Sort:  

Hermoso como siempre, el amor y sus heridas nos convierte en poetas de corazón. Que tengas un gran día

De los momentos más tristes afloran los más hermosos poemas. Que también tengas bonito día, abrazos.

el sexo y el café recien hechos, perfecta imagen llegó a mi. Me encantó de principio a fin. Gusto en conocerte amiga!.

El gusto es mío, me alegra mucho que te haya gustado. ¡Saludos y un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elocuenciadsnuda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Tengo varias cicatrices a las que tengo mucho cariño, y creo que aún hay una herida que no termina de sanar.

Mi parte favorita:

"Aún escribo para ti
aunque no me leas"

Es totalmente mi caso actual.

Escribiendo se nos va todo o casi todo, abrazos.

Y así vamos por la vida, sonriendo a personas que no nos miran, riendo de nuestras heridas, dedicando poemas a alguien que no los lee, en fin, así nos toca vivir, entre recuerdos dudosos y palabras vacías que intentan llenar jarrones invisibles.

Me agrada tu manera de expresarte.

Que hermosa la ultima frase

palabras vacías que intentan llenar jarrones invisibles

Así es, pero sin ello no existirían los poemas, me hace muy feliz que te guste lo que escribo.

¡Hola Lorena! Me encantó el post, está hermoso. Muy sentido de principio a fin, de verdad que si.

Todos cargamos cicatrices que provienen de diferentes historias, unas más hermosas que otras.

¡Un abrazo! Espero seguir leyéndote. Te invito a pasar por mis post cuando gustes. :)

Gracias por leerme, es un post cargado de sentimientos y claro que pasaré por allá. Abrazos

Si que las hay, y esas heridas vienen a ser muy muy hermosas. Aunque no así al principio.

Así es, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65142.09
ETH 3205.34
USDT 1.00
SBD 2.57