La musa de sus mentiras | Relato

in #spanish6 years ago (edited)

Había silencios imperturbables
en los que te miraba y sentía
que eso era el tiempo
.


2018-03-27 01.53.14 1.jpg

Siempre ambos ahí, en esa pequeña pieza con la cama vuelta un lio y reggae de fondo. Este le otorgaba una pizca de tranquilidad al ambiente que no era más que una pila de desorden atascado de ropa, la cual no podíamos distinguir si estaba sucia o aún se podía usar. Sin contar el par de platos que esperaban ser lavados.


Él bailando despreocupado y yo tan sólo deleitada observándolo, él parecía encontrar paz en lo intangible, no le gustaba la realidad y con ella las responsabilidades que esta traía. Todo en su cabeza se basaba en teorías sobre cómo se comportaba la gente, esto le intrigaba a montones, yo solo le oía y siempre debatía en un intento vano, ya que él siempre quería ganar las discusiones.

Así se tratase de por qué es inmoral llenar las calles con algo de basura y no es igual de inmoral colarse en las filas, para él solo era inmoral lo que él no hacía. Al final terminaba riéndome de su absurda lógica y él, en una mezcla de rabia y risa me concedía un par de besos.

Ambos hartos de estar cansados y atrapados en la habitación, mientras hacía un calor terrible y contra todo pronóstico hacíamos el amor, aunque este se convirtiera en una fausta unión de nuestras pieles sudadas y nuestros cuerpos revueltos en el desorden. Él mirándome mientras sus dedos me llevaban a lugares desconocidos sin siquiera salir del cuarto y una retahíla de gemidos daban fin a aquel encuentro, propiciando una paz indescriptible que detenía el tiempo, todo era silencio, mientras yo seguía tumbada en su pecho.

Las horas corrían hasta que era momento de irme a continuar con mi vida (en la que era mucho más responsable) entonces él, al presentir el fin, se levantaba y se dirigía a buscar agua, regalándome una vista que deleitaba a cualquiera.

Al regresar podía notar como me veía ahí tendida y una sonrisa surcaba su rostro, entonces yo sonreí y le pregunté:

-¿Qué pasa?
-Ojalá pudiese pintarte, pareces una obra de arte.

Ojalá se le diera pintar así como se le daba mentir. Entonces él seria Picasso y yo la musa que nació de sus mentiras.

elocuenc.png

Este escrito nació de una secuencia de relatos
que aún no tienen final o comienzo,
si quieres leer los anteriores te dejaré el link.

El Encuentro
Una nota por cada noche


Texto y foto de mi autoría

Otras publicaciones


Yo, una completa atolondrada. Él, y su perfecta sincronía.

Nadie sale completo de una historia de amor | Poesía

El origen de mi nombre de usuario: Elocuencia desnuda

Mi canal de Youtube

instagram new.png

discord4054.png

Sort:  

Tienes mucha sensibilidad, me encanta tu manera de escribir, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Mil gracias de verdad, ustedes son el corazón que le da vida a la comunidad en español. Un abrazo enorme.

"Él bailando despreocupado y yo tan sólo deleitada observándolo, él parecía encontrar paz en lo intangible"

Adore tu relato, me sentí muy identificada con esta frase.. he vivido eso! excelente publicación.

Que genial que te identifiques, un abrazo.

¡Que final tan brutal!

Fan N°1 de tus letras.
Sin duda.

Así como yo soy fan de las tuyas, me hace feliz que te tomes el tiempo de leerme.

Al leerte siempre me quedo como en espera del siguiente capitulo jajaja...tu narrativa engancha desde el comienzo. Que tengas feliz noche y que ese picasso siga desordenando tu vida.

Luego seguiré subiendo más pedazos de la historia, abrazos.

tenia rato sin leer tus post, waoo que buen escrito, me encanto leerlo, captas la atención de cualquiera , sin duda.

No me olvides mucho :) gracias, me hace feliz leer este tipo de comentarios.

Que lindo post amiga me gusta! Te invito a visitar mi post. Saludos!

Se siente el calor, se siente el sudor, se siente la mentira, que buen relato, la forma en que llevas la narración es increíble. Felicitaciones.

Gracias me alegra que el relato te haya llevado a ese momento, me gusta que los textos trasmitan justo lo que sentía.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elocuenciadsnuda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Una pareja dispareja, como es tan frecuente solo disfrutaban el momento sin mencionar diferencias de mundos . Saludos
P.D: mi post reciente https://steemit.com/spanish/@erilej/deseos-vecinos

Gracias por leerme.

Esto es arte. ¡Quiero leer más!

Gracias, que linda. Los otros relatos van de lo mismo y pronto subiré más. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64911.06
ETH 3194.94
USDT 1.00
SBD 2.60