006 Forestal Pt2 | Poesía

in #spanish6 years ago (edited)

Forestal Pt2


Fuente

Querella disociación entre tu brillo y las estrellas.
Refulgente resplandor de tu enarbolado impulso natural,
Que doblega el más amplio destello de aquél espectáculo estelar.

Díscola flama que abraza con sencillez las ramas
Y se remonta, con avidez, sobre las copas y las lianas.
Cuyo fuego inicia con la apocada, aunque alocada, intensidad de tu mirada.

Eres recuerdos vivos
De solo saludos, solo mirada,
Unas palabras; llama iniciada.

Cenizas recientes en las breves pisadas
En este bosque, en medio de la hojarasca,
En donde el flamante espectáculo eres tú.

Y donde el poeta solamente espera,
con ansias, el forestal impacto
de todo tu im-pe-tú...

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

Forestal es mi historia detrás de las letras, detrás de mi musa. La historia detrás de la prosa. Este inicio de su segunda parte denota el alma del artista tras la espera de una promesa adquirida en su predecesor 005 (el final de la Parte 1). Existiendo un Interludio que nos mueve al break dentro de esta espera.

Pero nuestro poeta no se rinde en su admiración natural.

Debo agradecer a cada lector fiel, a cada seguidor que impulsa estos micro-proyectos que nunca creí poder llevar a lo alto, a lo físico, a lo tangible. Pero de ustedes es este sueño. Hoy en especial te felicito a ti @sophiegeek, que has vuelto a tus andanzas en la plataforma ^^ gracias por tanto apoyo.

Mi apoyo y respaldo total a mi comunidad de los @mosqueteros, enarbolando en alto a @tlaloc y cada usuario atrás de él, y agradecimientos infinitos a @cervantes y todo su equipo.

No me cansaré de decir que ustedes son esos equipos que hacen grande a la comunidad hispana.

Seamos prosa, seamos sueños.

Sort:  

Esta excelente bro, sigue así, tienes un gran talento para esto.

good.gif
gif

¡Agradecido, bro! Te estaré siguiendo la pista.

Buen trabajo bro 🤗

¡Mi hermano! Que bueno es siempre leerte en estos mundos de letras ^^

Buena lectura! Felicitaciones, buen trabajo.

¡Agradecido por tu apoyo! ^^

Hermosa poesía...

Agradecido, Pauli. Espero verte crecer en esta plataforma.

¿Ya perteneces a alguna comunidad? Si no es así _(y aunque así fuese), eres bienvenida a mi comunidad de los @mosqueteros. Tenemos mucho apoyo que ofrecerte, y estaríamos encantados de verte hacer vida entre nosotros ^^

Muchas gracias, apenas estoy empezando, hoy publique mi primer post, te confieso que cuando abrí la cuenta, el primer usuario que leí fue a ti...escribes muy lindo..gracias empezare a seguir la cuenta @mosqueteros

Totalmente encantada con este post, escribes sentimientos, escribes amor.

Es importante para mi leer esto viniendo de ti ^^

Demasiado bueno nefe:') espero seguir viendo mas de este gran trabajo que tanto te apasiona <3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23