005 Artista | Forestal Pt1

in #spanish6 years ago

Quinta entrega de mi saga Forestal. Entrega que clausula la primera parte, un período de admiración y ovación de nuestro narrador por la amada Forestal. Y como ténue atisbo de atardecer, todo cierra con una promesa: la espera.

Artista


Fuente

Hoy te miraré a los ojos y sabré que somos infinitos.
Hoy sonreiré al verte, y sabrás que este cielo resplandece por tu brillo.
Te abrazaré y reiré tan fuerte, que gastaré tus espacios y llenaré tus vacíos.

Quizás llores, y dudes;
quizás con verme sonreír, tus dudas se disipen (solo quizás).
Pero la verdad, es que te abrazare,

y no
te querré
soltar.

(Créeme, cielo: mi corazón está contigo y no se querrá soltar.)

Hoy empiezan los nervios, y las luchas;
(¿)sigue la duda(?), continúa la espera.
Modelaré mi mejor sonrisa,

solo para que veas,
en mí,
un matiz en sombra para tu inspiración de artista.

Hoy se acaban las letras, ¡y mírame!
Tan seguro de mi mismo,
De las palabras, del compromiso.

Hoy se acaban las pistas, y mírate.
Tan elegante en la risa;
Tan insegura (y frágil), pero con ilusión infinita.

Hoy no miraré tus dudas.
Te miraré a ti y sabrás que,
para mí,

eres perfecta aun insegura.

Que eres adorable.
¡Elegante!
Como ninguna.

Si me ves callar, es solo por no sofocarte.
Pero, cielo,
eres arte.

Dedicada,
detallada,
mujer con verdadera clase.

Especial, única;
digna de esperar,
y siempre amar.

(Te observo entre detalles).

Así que espero, pequeña artista,
Solo una mirada,
un abrazo, una risa.

Y así sepas que,
en mi pequeño cielo,

eres
tu
mi
poetiza.

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

Hoy, día del poeta, me prometí traeros lo mejor de lo mejor. Pero por motivos de agenda solo pude traeros otro fragmento de mi alma, y mi historia. El final de Forestal Pt1.

Como les comenté en un inicio, contaros esto no es nada fácil para mi, pero levanto animos al ver el apoyo multitudinal que desmuestran, solo me queda agradecer.

Gracias

Sort:  

Meow! muy bonito trabajo humano!

Creo que he visto a un lindo gatito.

hermosa poesía. que gran talento. Te gustaría un banner personalizado para tu perfil de steemit?

¡Guao! La verdad es que si. Siempre he querido uno, pero soy medio toche en esas cosas de diseño jaja.

tienes discord? para contactarte? y hablar sobre tu banner?

¡Si! Claro ^^ elnefelibato#2309

Que buen trabajo de poesía. Es una virtud escribir como escribes!
sigue así y que yo lea mucho más de tí
un abrazo bros!

¡Gracias, big bro! Te sigo de cerca, a ti y tus proyectos. Hay mucho que podremos llegar a hacer juntos en un futuro ^^

El sentimiento es mutuo! Sigue así crack !! Y sobre el futuro seguro que será excelente 🙌🏻

Lo hiciste una vez mas Nefe!!! Me encanta...

Te abrazaré y reiré tan fuerte, que gastaré tus espacios y llenaré tus vacíos... @Saulrico.

¡Muchísimas gracias, Ysa! Extraño leerte en estos mundos como antes ^^

Gracias a ti por compartir palabras tan bellas.

Gracias a ti por estar, Soledad ^^.

PD: Un enorme peso poética en las 7 letras de tu nombre.

Buen trabajo amigo mio, sigue haciendo poesía!

¡Agradecido, Josh! A veces es difícil desnudar el alma de esta manera. Por eso no dejo de agradecer a aquellos que hacen vida en estas letras. Les pertenecen a cada uno de ustedes.

Me encantó tu poema. Tu manera de jugar con los versos, las acotaciones y la versatilidad de las imágenes. Si me gustaría, disculpa, que arreglases unos detallitos en la transcripción.
En síntesis, excelente logro, mágico mundo donde la palabra es arte y el arte mujer. Bello.

Ahora veo el porqué la gente dice lo de la poesía. Realmente es algo que se te da bien. Tienes potencial para convertirte en algo grande, Nefe :) saludos

buena historia

¡Encantado de leer esto Nefe!, muy bonito todo lo que he me he permitido leer de Forestal, muy elegante y minimalista. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37