Tinta, poesía y desahogo | Interludio Forestal

in #spanish6 years ago (edited)

Interludio entre Artista y el Inicio de Forestal Pt2.
Los temores de nuestro narrador se hacen tangibles en el tiempo de espera.
Sus errores le llevan a la pérdida, y la pérdida al dolor.
Basado en cartas reales.

Tinta, Poesía y Desahogo

1bc85c5cefd96e820d227a4987caf56d.jpg
Fuente

"... En especial, odio saberme no tan especial como algunos creen.

Saberme débil, e impaciente.
Saberme que siempre me he adelantado, nunca espero, y me estrello.
Saberme que eres tú quien se lastima en mis colisiones, y que yo siempre me he hecho la víctima.

Saberme polvo, cuando siempre intente ser pólvora.
Saberte dichosa y libre, y verme como quien ata tus alas a cadenas.
Verme como el soñador que te sujeta a dudas, cuando yo solo sueño, y no palpo suelo.

Saberte como la misma de hace años, pero distinta.
Saberte indistinta a mis errores, sonriente y siempre dispuesta a otro round más.

Es leerme, y no entenderme; pero saber, que este desahogo era necesario.
Comprender que la carrera sigue, y he acelerado en esta esquina.
Y que si la colisión es inevitable, te sostendré fuerte y no me permitiré lastimarte.

Es advertirte que en el asunto de los puntajes, ya los perdí todos:

Ora mis errores,
ora los engaños,
ora mi dolor,
ora el desencanto.

Es prometerte que te cuidare,

aun
si yo
soy la amenaza".

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

Si notaron algo diferente en mis letras, es debido a que no es prosa ni tampoco poesía, ni un relato o alguna especie de arte litúrgica. Es una carta que si existe (o existió), en vidas pasadas de sueños distantes. Es la razón de Forestal, la conexión directa con su segunda parte, la cual no estará para nada llena de romance. Sino de dolor, y tragedia.

Aunque, para muchos malos poetas, eso es el romance.

Y el arte.

Saludos a mis grandiosos @mosqueteros.
En especial quiero saludar a mis nuevos compañeros y conocidos @marcelin y @rafartista.
Todo el que lea esto, le invito a conocerles ^^.

Agradecimientos especiales al witness de todos los hispanos @cervantes, y a todo su equipo de trabajo.

Ustedes son el resguardo de mucho plancton, y pececillos que nadan en este ecosistema.

Inventemos Nuevos Sueños

Sort:  

Wow! Que lindo entrar a leer esto y saborear cada palabra, quedar inmerso en ellas, refrescarse... Y que al finalizar haya una mención! Ole! Estoy haciendo algo bien a las 3am!!! jajajaja. Que placer haberlo recién conocido Nefe!

¡El placer es mío! Enormemente mío ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36