Dibujando Golondrinas (Diseño flash de tatuajes vieja escuela)

in #spanish5 years ago

¡Que hay chicos/as hoy les traigo 7 diseños de golondrinas, espero les guste!

Al principio pensé que seria unos diseños fáciles de hacer pero dure como 2 horas y media en realizar las 7, me costo bastante la verdad pero feliz con el resultado, quise retractarme porque anteriormente hice una golondrina y a pesar de que estoy empezando no quede satisfecho con aquel resultado y quise intentar otras y me salieron mejores y estoy feliz con el progreso que se me esta dando en el dibujo.

pajaritos 4.jpg

banner 01.jpg

Progreso de los diseños:

  • Empece haciendo un borrador lo mas difícil creo que fueron la proporciones de las alas, sin embargo le di y salieron :D.

pajarito 1.jpg

  • Luego remarque con un lapiz mas oscuro para que se me hiciera mas facil a la hora de usar el marcador ya que si lo hacia directamente me podria equivocar y pasar por otro linea (ya me a pasado jeje).

pajartios 2.jpg

  • Remarcar. (Me gustaría encontrar un marcador con la punta mas fina se me hiciera mas fácil a la hora de remarcar pero se usa lo que esta disponible).

parajito 3.jpg-

  • Finalizando coloreando, empece con el color mas oscuro el negro, luego el mostaza, luego empece a rellenar la cabeza y por ultimo en gris en las alas para darle ese efecto.

pajaritos 4.jpg

  • Me gusto mucho el efecto que le dio el gris a las alas, y la proporción de las alas sin duda alguna disfrute haciendo estos diseños, espero que les guste tanto como a mi.

banner 01.jpg

Materiales:

  • Lapiz 2H para el borrador (Turquoise)
  • Lapiz 2 (mongol) un poco mas oscuro que el anterior
  • Marcador punta fina (paper mate)
  • Colores (prismacolor)

!banner 01.jpg

  • Gracias por su atención, estare subiendo fotos de mis diseños :D.

  • Si también dibujas déjamelo en la caja de comentarios para a si ver tus dibujos.

Buenas vibras.

Sort:  

Ingenuo y Hermoso!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @electru! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67734.06
ETH 3803.47
USDT 1.00
SBD 3.47