37 - Niña de papel

in #spanish6 years ago (edited)

Si revolviera los reflejos de tus cabellos y el color de tu azúcar boquita, me resultaría algo más que pensamientos.

¿Qué hay entre tus secretos?.

Alguién jugó a encontrarnos nuevamente solo por cortesía, y parecemos ánimas esperando una plegaria, quemando la espera con melancolía, evocando los robos en la madrugada. Como cuando nos invitamos a soñar estrellas, sin negativas.

Me quedé muy atrás de la fila y en el desespero, aún sabiendo que fallé, construyo algo más que este amor fracturado.

Saliéndome de lo correcto, te lástimé, pero quien más te ha amado, al tocarte de frente al que dirán y a los luceros que llenan de brillos a tus ojos, mientras embrujamos al planeta entero.

Inmóviles son las horas para recordarte en la guerra de párpados que cierro fuertemente, y así evitar que salgas de mi cabeza y peor aún: en tantas lágrimas.

Y entre la nada tú, y tantas cosas a la vez igual que tú. El que no estés le echa limón y sal a las heridas. No sé si te he inventado en papel o estás en mí. Lo cierto es que no me acerco a dibujarte, como debería ser, no sé si eres todas ellas que caminan en las calles o una alucinación que se confunde con nuestra canción a medio terminar.

Ojalá esa mirada algún día me complazca. Tú lo sabes y lo había callado !cambié¡ no sé si te lo dije, ojalá lo hayas preguntado. No me he portado como quisiste. Quisiera tenerte siempre en mi realidad y que suenen las olas como deberían sonar; como algo más.


Porque me falta más por escribirte, mi niña de papel. He desatado los mejores aplausos y el peor de tus rechazos, por interrumpir sin saber cuando juegas con la noche y duermes en una silla de cielo.

He sido mas sordo que tú y por ello no te dejo ir de mi partitura, de los amores con Andrea, del regazo del amor más grande o en cada latido antes que viva el corazón.


Encuentro siempre un auténtico refugio en los dentros de tu puerto, es verdad, parezco un necio barco.

Me vuelvo un poeta que navega en discursos llenos de veleros, que buscan naufragar en tus desembocaduras. Y jamás se me acaba la sed de descubrirte en el arte de alfa y lo sublime de omega.

Las ilustraciones de caricaturas de mujer y rosa, son de mi autoria. Las mismas fueron realizadas en técnica libre con el uso de colores de creyón y marcadores sobre papel bond blanco. Éstas fueron escaneadas en una impresora Hp Deskjet F380 All-in-one, ppp 1200 en formato jpeg.

Separador gift que pudiera estar sujeto a derechos de autor
fuente

Separador de cerdas png que pudiera estar sujeto a derechos de autor
fuente

Sort:  

fascinada, me gusto mucho, te felicito.

Gracias por leerme y escucharme... un beso...

Hermoso poema, me encantó... felicidades ;)

Gracias Purricita...besos

te caiste, ahora tienes que echarnos todo el cuento, jejeje, apoyado desde una milla más.

Gracias...jejejejejeje... Un beso...

Mereces mucho más. Estoy ansioso porque la gente conozca mejor tu genialidad. Continúa con este gran trabajo. Eres la máquina para hacer poesía.

Gracias manito. Tu trabajo es muy excelente. Eres una de mis referencias. Un abrazo.

Congratulations @eleazarvo! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 4


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @eleazarvo! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Round of 16 - Day 4


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy bueno chamo, y ese GIF esta brutal. felicidades

gracias hermanito... Un abrazo...

Me encanto esa guerra de parpados.

Gracias... La guerra de párpados es para no poder llorar... un beso...

Muy lindo de verdad, excelente maquetado también.

Gracias. es un halago, un beso.

Excelente trabajo, amigo. La musa a Flor de piel, Te felicito.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias manito. Está calidad tu firma personal. Un abrazo. mis respetos también para tu trabajo...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73