Reto @karchady /Conozcámonos mejor en Steemit

in #spanish7 years ago

RETO @KARCHADY. CONOZCÁMONOS MEJOR EN STEEMIT


Enlight47.jpg


Pues aquí estoy mostrando un poco de mí a través de este reto que me ha nominado mi amiga @avellana.
Lo encomendado para este reto sería..


Definir mi personalidad en tres palabras:
Óptimista
Extrovertido
Creativo

Me defino con estos tres adjetivos ya que a lo largo de mi vida he aprendido a valorar cada situación e intentar ver el lado positivo de las cosas y aprender de ellas. Siempre me he considerado una persona amable, sociable y capaz de tener una conversación de cualquier cosa con cualquier persona. Mi trabajo hace que esté expuesto al público y refuerza que sea como digo extrovertido. Me encanta la imaginación, me encanta crear lo que se me viene a la cabeza y desde pequeño siempre creaba cosas, desde cuadros hasta casa con cartón jajaj

Publicar una foto que salgas bien..


IMG_0466_Facetune_16.10.2017-18_16_47.jpg

Publicar algo que quieras regalar a la comunidad de steemit


Muchos dulces para todos :)


Explicar porqué sigo a mi retador:

No solo por su contenido que es impresionante, sino también por su personalidad y su forma de ver las cosas. Fue una de las primeras personas que seguí y me ha ayudado mucho.

Explicar qué es lo que más me gusta de Steemit.

Disfruto no solo creando contenido, sino también leyendo y viendo el de los demás. Al final lo mejor de todo esto, es la comunidad y familia que hemos creado y que juntos nos hacemos muy felices.

Explicar qué hice hoy y que es lo qué más me gustó.

Me he despertado y he mandado un correo justamente a Ana jeje y posteriormente desayuné y comencé este reto. Aún queda mucho día por delante jeje

Retar a otros.

Reto a @mario-trivelli

Enlight30.jpg

Muchas gracias a todos vosotros por haber pasado por aquí y haber leído este post de reto. Si os ha gustado no dudeis en darle un upvote y un comment para seguir creciendo. Podéis disfrutar de la comunidad de @cervantes en su canal de Discord donde aprenderéis muchas cosas. También no me quiero olvidar del canal de DiscordMosqueteros donde estamos toda la comunidad apoyándonos y ayudándonos unos a los otros. Si quieres unirte pincha en el enlace y allí te ayudaremos.

Pues hasta aquí este reto que viene a manos de mi amiga @avellana . Os veo en la próxima aventura de @elbauldeolc

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk (1).gif

@elbauldeolc


IMG_0458.PNG

Sort:  

Excelente post mi estimado amigo Óscar!! Tienes mucho contenido en tu baúl!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Poco a poco se va descubriendo un poco más de mi jajaj por cierto té he nominado jaja

Excelente. Este reto de verdad que me ha gustado, que bien se siente conocernos poco a poco de esta manera. ^^

You got a 2.73% upvote from @allaz courtesy of @elbauldeolc!

Thank you elbauldeolc for making a transfer to me for an upvote of 1.34% on this post!

Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem!

The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me!

For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily?

To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

Qué bueno ha sido saber mas de tí @elbauldeolc. Me sentí identificado con *me encanta crear lo que se me viene a la cabeza". Sin duda alguna Steemit nos permite compartir todo esto que se nos ocurre crear. Saludos.

Steemit es nuestro espacio de creación 😍👍🏼👍🏼

Excelente. Gracias por mostrarnos un poco mas de ti. Un saludo.

Gracias por pasarte y dedicar un tiempo a leer mi contenido ! Un abrazo fuerte!

Que bien saber un poco mas de ti amigo saludos y exitos.....que ricos se ven esos dulces.

Gracias compi !! Los dulces son lo mejor jeje

Magnífico! Que buen artículo.

Muchas gracias Carlos !

Que bonito!!!
Me encanto @elbauldeolc
Un abrazo!!!

¡Saludos Baul!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55