Ven y conóceme | Desafío @anomadsoul

in #spanish6 years ago (edited)
Yo no sé ustedes, pero al inicio de mi historia en steemit tenía muchas ideas y no sabía muy bien cual iba a ser mi rumbo, no entendía muchas cosas, luego fue cambiando y personas buenas me rodearon y ahora sé cuál será el estilo de mi perfil que está día a día evolucionando.

Este desafío fue por @anomadsoul reta a colocar publicaciones propias que uno considere buenas y que ya hayan tenido un tiempo en la plataforma, todo esto en un post con el fin de generar más interacción entre los usuarios, obviamente me encantaría muchísimo que las vean, es una forma de brindar una oportunidad a conocernos en esta comunidad.

¡Comencemos con el top!

-R E I V I N D I C A C I Ó N-

Este post lo hice en un momento de transición donde el aire pesa y nos cuesta hasta respirar, muchos de mis amigos se sintieron identificados al leerlo, siempre es bueno iniciar una guerra y más si es por sí mismos.





Envoltura de grandes caderas.


La belleza de lo simple no es reemplazado por grandes caderas, mirar un ocaso y ser consciente de que hay simplezas que llenan de satisfacción es uno de los placeres más grandes, por eso traigo un escrito que habla sobre envolturas, ya saben, de caparazones vacíos.



¿Dónde están los ojos? | Poema e ilustración.


La ilustración es de un dibujo que realicé cuando tenía 11 años (inexperta pero con ganas de hacer lo que ama). Me inspiré inmediatamente a hacerla cuando encontré el primer block de dibujo que tuve (estaba arrumbado en mi biblioteca).



Mis prófugos anhelos


Embarcarse en un amor, solo para los románticos empedernidos.



Retrocedí diez pasos por miedo de dar mil.


Este es uno de mis escritos favoritos, considero que todos deberían leer un partecita, nadie saldrá ileso de estas palabras, espero y les guste tanto como a mí.



Pensamientos en un bus.


Un bus, perfecto para analizar cada partecita de un pensamiento poco inusual, un tanto diferente e interesante.





Nomino a esta participación a @connor-russo, @emperatriz1503 y @fernando.lubezki





Posted from my blog with SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/10/04/ven-y-conoceme-desafio-anomadsoul/

Sort:  

Hola @duartnicol, excelente selección para este desafío, me imagino que no fue fácil elegir esos 5 post de tantos poemas que has compartido ¿verdad?

exactamente eso me pasó, los primeros post siempre son como los peorcitos jajaj. y tú? ya hiciste el desafío?

Si ya lo hice, perdón pero los RC no me dejan comentar mucho.

Hola Repollita! Me gustó la selección de posts que escogistes, ya había leído algunos, siempre es grato leerte, lindos escritos llenos de buena vibra. ¡Saludos!

#conoceme

Jojoticaaaa! Gracias por pasarte por aquí, se le quiere chamita

Que bien que se te da la escritura , ah y tu eras la repollita jaja bueno un saludo para ti y un placer estar por aquí y leerte .

Ajajaj sí, aún me dicen así por cariño, espero y me sigas leyendo. Saluditos y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74