Mis prófugos anhelos

in #spanish6 years ago (edited)


 

 
Diseño sin título (5).png

Me embarco en la majestuosa ilusión de indagar en mis cuatro paredes,
en sopesar en el elixir de tu fragancia,
de un sueño a otro imagino tu cabello entre mis dedos,
dedos que manejo a mi antojo de forma circular para atraerte.
Mi mirada navega en el café de tus ojos a cuan torbellino llega a la costa.
Labios que atraen y ponen un ancla en mi pecho,
donde nunca desaparece esa bella herida de tus besos.
Manos que atraviesan mi cintura en búsqueda de nuevos horizontes de tierras inexplorables.
Huracanes aparecen cuando mi piel y tu piel juegan una revolución de sudor,
mar que empapa mis deseos en sentirte el guía de mi delirio.

Diseño sin título (5).png


Posted from my blog with SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/08/16/74/

Sort:  

linda foto, lindas letras :)

muchas gracias eru /.\

Me halaga mucho que te haya gustado 🙌

Congratulations @duartnicol! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me gustó tu post, espero haya una segunda parte;) Saludos!!!

Que bueno que te hayas pasado por aquí, saludos y un abrazo!

Que bueno que me topé con tu perfil jaja igual a tí!

Buena lírica, aunque empalagoso.

Gracias, aunque es parte de mi ser.

Te quiero.

Deja de stalkearme ajajaj

No te stalkeo. Usas el tag, y me toco votarte hoy.

Ahhhh me heriste

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44