¿Dónde están los ojos? | Poema e ilustración.

in #cervantes6 years ago (edited)

Francesca M. Healy (1).png

 
¿Dónde están los ojos?
aquí no hay ojos
en este vallejo de mariposas que agonizan,
en esta mandíbula rota de ideas danzantes,
en estas últimas huellas
vamos a tientas, juntos
vamos al azar revueltos,
fusionados a la orilla del precipicio,
cegados, a menos
que los ojos reaparezcan
como la estrella variable y pulsante,
tapizadas por la mano del otoño
crepuscular y amado.
lentamente abrir,
escandecerse,
es la única esperanza
de los hombres vacíos.

Diseño sin título (19).png

La ilustración es de un dibujo que realicé cuando tenía 11 años (inexperta pero con ganas de hacer lo que ama). Me inspiré inmediatamente a hacerla cuando encontré el primer block de dibujo que tuve (estaba arrumbado en mi biblioteca).

Diseño sin título (18).png

Realizado en: Adobe illustrator cs6


Saluditos para todos❤

Publicación anterior:

Hurgando en mis recuerdos | Fragmento de un domingo.


 

Nicol Duarte. (2).png

Sort:  

Me ha encantado, sencillo pero contundente. Aunque cuando el vacìo llega no sea nuestra culpa. Te felicito gracias por compartir este texto, mi imagen favorita:

aquí no hay ojos
en este vallejo de mariposas que agonizan

Buenas vibras.

FL

me encanta que te encante, gracias por pasarte por aquí. ¡Un abrazo!

Queeeee!! pffff brutal esa ilustración vale!! y el poema de lujo! Felicitaciones!

graacias! que bueno que te haya gustado y te hayas tomado la molestia en pasarte por aquí. Un abrazo ♥

Buenísimo tu post, ilustración magnífica y hermosas frases.

Sanchi.gif

gracias por el apoyo 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48