Un Poema para mi Chini

in #spanish7 years ago (edited)

Tu sonrisa me da alegria

Y que suerte tengo que me aguantas mis tonterias

Pienso en mi chini noche y dia

Recibir de mi Chini un beso que deliciiso seria

Mis conversaciones con ella me da tanta energia

Una energia tan chevere que en ella mi corazon confia

Con su carrita y su cuelpo que son una maravilla

Me complace como un deliciouso cafe ha cual quier hora del dia

Un abrazo y un beso es lo unico que le pidiria

Porque de mi Chini no le puedo pidir mucho porque no es mia

Pero con el amor que me da cual quel coso yo podria

Mamita linda ayudame empesar mi dia

Y mandame unos de tus fotos que me traie tanta alegria ;)

Escribi este poema para mi Chini.

IMG-20171106-WA0023-1.jpg

Me perdonas por la falta de puntuación pero no tengo los programas necesarios para escribir en Español con la forma de gramática correcta.

Gracias por compartir conmigo.
Que Dios lo te bendiga. :)

Sort:  

Mucho amor , hermoso tu post .resteemid

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
The @reblogger's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83