Penumbra ☀

in #spanish6 years ago (edited)

Sombra
SHADOWN.png
Mutable, etérea, escolta impuesta...

CARD.png
SHADOWN.png
CARD.png
SHADOWN.png
CARD.png
SHADOWN.png
CARD.png

CARD.png
SHADOWN.png
CARD.png
SHADOWN.png
CARD.png
SHADOWN.png
CARD.png

¿Qué sensación es esta? la oscuridad se hace prominente.

¿Qué está pasando? mi cuerpo no reacciona a los impulsos, las calles de mis pensamientos convergen entre sí, todo se ha convertido en encrucijadas de sentimientos y emociones.

¿Dónde estoy? el miedo se vincula al entorno, siento más preocupación por ti que por mí.
¿Si esto es un sueño, dime quién nos despierta?

Al parecer... mi cuestionamiento desencadenó que se encendiera una luz.

Te vi...

Inmutable, misteriosa, impoluta, triste, como si fueras un portal a otra dimensión.

No hay límites y ahora lo entiendo; en la oscuridad absoluta te desenvuelves a tu antojo, sin embargo ante la presencia de luz, serás tan grande o pequeña según la intensidad de la misma.

Ansiedad, te disfrazas de sombra para no abandonarme, desprenderme de ti no es tarea fácil, te ubicas en cada dirección que mire.

El día que no sea ni yo, espero que me entiendas; desconocía que teníamos el mismo sufrimiento, me apoyaste y cuidaste, sabiendo que venía con heridas, desconcertada porque era la primera vez que demostraba está situación ante ti.

Aún así...

No te rendiste, junto a mi permaneciste, sin importar la dependencia que traía de compañía; tal acto o gesto marcaría, un punto importante en mi vida, sé que no lo sabías ¿Cómo podrías? agradecerte sería una tontería.

Con está captura, se puso intensa nuestra aventura. Que me apoyaras me demostró, que la situaciones se resuelven entre los dos; sombra es un poder que no querrás usar, pero es muy importante saberlo dominar, el futuro proveniente de ansiedades se hará notar.

Por consiguiente preparados debemos estar, porque cada vez más, las batallas más fuertes serán.

Desconozco durante cuánto tiempo estuvimos sintiéndonos igual, solo sé, que el sufrimiento ya no se hacía notar o no era algo que se pudiera expresar; fueron muchos más los buenos momentos, que he de reconocerte que es nulo lo que logro recordar, donde estuviera así de mal, tenerte en mi vida es una sensación que no es nada fácil de encontrar.

Por eso te amo tanto...
aunque aún no lo pueda confesar...

d4l.png

Comparativa

Reverso_Clow.jpgCARD.png
Sombra.gifSHADOWN.png

Imagenes obtenidas de la siguiente Wiki:
Cartas Clow
Sombra
Galería carta Sombra

d4l.png

Sumario

CLOW.pngWINDY.pngFLY.pngSHADOWN.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngBOOKBACK.png

d4l.png

Diseño de separador por @kookyan

Si confías en un proyecto, apoyarlo no cuesta nada.
Te invito a que te integres y participes en las actividades que ofrecen estas comunidades:

Discord

Ruta.png
@rutablockchain

Discord

Minotaurototal.png
@minotaurototal

Discord

Engranaje.png
@engranaje

Discord

MOSQUETEROS.png
@mosqueteros

Discord

radiosteemit.png
@radiosteemit

Discord

FC_128x128.png
@faircrew

Discordtheunion.png


@theunion

Discord

votovzla.png
@votovzla

separador.png


agradecimiento.gif

¡Muchísimas gracias!

¿Te ha gustado? ¡Lo hice yo mismo!
¿Te resulta interesante? ¡Son dibujos que he dedicado!
¿Quieres aparecer en mi gif? ¡Solo debes comentar!
¿Por qué deberías ser tú? y ¿Que te gustaría?
¡Convénceme con tu respuesta y el próximo puedes ser tú!
Así les agradezco el apoyo.
Tambien puedes Contáctarme en Discord:
AguaEnPolvo (drawing4life)#9613

Las palabras se hacen realidad cuando las pronuncias.

separador.png

Sort:  

Me gusto mucho la idea de hacer las cartas para acompañar la poesia ^^
Aunque muchas de las veces no estoy muy a favor de difuminar las sombra, aquí dio un resultado interesante, así que felicidades. ^^

Fue un proyecto personal que tenia tiempo planteandome hasta que me atrevi a dejarlo en un sitio como esta con gran visibilidad como constancia. Me alegro que te haya gustado, al final cada quien tiene su estilo pero siempre se busca agradar, te agradezco mucho el apoyo y tus buenos deseos. Un fuerte abrazo.

Muy bonito el post , con muchos detalles , te felicito.

Intente cubrir lo maximo que pude, estoy realmente feliz y orgulloso con el resultado, te lo agradezco mucho. Gracias por los buenos deseos

muy lindo me gustan mucho las fotos

No son fotos, son el diseño escaneado. Me alegra te gustara.

Excelente, hermanazo. Como siempre, buen talento .... Un abrazo...

Muchas gracias compadre intento dar lo mejor de mi. Saludos!

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Muchas gracias por el apoyo comunidad!

eres una caja de sorpresas amigo mio, que bien se siente pasar por aquí, eres contenido de talla, me gusto mucho la lectura y te dejo este mensaje con mucho cariño.

Todos los somos mi hermano, el arte radica y varía en la manera como lo expresamos, al final somos un caparazon de sentimientos y emociones, en cada trabajo o diseño dejo gran parte de mi, me alegra mucho saber que te ha gustado. Saludos y un fuerte abrazo, que bueno verte por acá.

excelente amigo drawing, excelente maquetado muy bienes tructurado. felicidades

Muchas gracias amiga, realmente la estructura me llevo muchos dias de preparacion y correcciones pero me siento muy feliz del resultado. Saludos.

¡Está genial, muchísimo éxito!. Bellas cartas Clow. ¡Saludos!

Gracias por tu apoyo y buenos deseos!, un fuerte abrazo desde acá.

Excelente dibujos @drawing4life el gif el sumario, todo esta de madre!!!!

Gracias mi hermano me faje en prepararlo y dejar la estructura ya hecha.

que gran trabajo mi hermano de verdad extraordinario.

Muchas gracias compañero, lo hago lo mejor que puedo, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48