Ascenso 🌙

in #castellano6 years ago (edited)

Vuelo
FLY.png
Con tu primera captura, dio inicio nuestra aventura.

CARD.png
FLY..png
CARD.png
FLY..png
CARD.png
FLY..png

CARD.png
FLY..png
CARD.png
FLY..png
CARD.png
FLY..png

¿Donde estuviste toda mi vida?
te pregunta el mismo chico que te dejaría aquella herida. Tenerte, marcó en los próximos días un antes y un después, quererte cada vez más, se volvió la rutina de cada mes.

Has dominado casi sin querer los nuevos elementos; viento y vuelo ya están bajo tu consentimiento. Besos capaces de llevarte a planear por el mismo cielo, complementado con abrazos capaces hacerte aterrizar de vuelta al suelo.

Muchas historias no saben por dónde comenzar, pero no vale la pena o no es algo que debas pensar; solo hacen falta excusas para quererte besar, junto a miles de razones que nos hagan amar.

Me detengo de continuar este texto, pretendo dejar los versos. Necesito contextualizar el hecho de que hay muchos sentimientos inmersos.

Nuestra aventura fue algo curiosa, si lo piensas bien se diría que «dudosa», ¿cómo saber la intención de alguien que llega a tu vida? No queda más que entregarte y esperar no resultar herida. Contigo todo fue tan diferente, no hubo ni una sola duda que me impidiera conocerte.

Horas hablando contigo; palabras transcritas en mensajes, que se transformaría en tanta empatía, quizá por eso resultó tan difícil demostrarte que no mentía. Conversaciones que nos llevaban todo el día, incluso antes de que disfrutáramos de nuestra compañía. En tu vida nunca hubo alguien con tal gallardía, que demostrara con hechos, todo en lo que sentimental se refería; tuviste una iniciativa única en tu vida, que al menos para mí se transformó en muchos momentos de alegría.

Todas estas palabras están llenas de vivencias personales. Recordar estos momentos me llena de nostalgia y a pesar de los años, siguen brotando sentimientos encontrados. El pasado no puede cambiarse y si tienes a alguien en tu presente que consideres importante, hazle saber todo lo que tiene para ofrecer la persona que tiene delante. Estar juntos es lo importante, que no exista alguna otra cosa más relevante.

A ti amada mía, te dedico todas estas líneas, aún recuerdo perfectamente aquellos días.

vuelo.gif

d4l.png

Comparativa

Reverso_Clow.jpgCARD.png
Vuelo (1).gifFLY.png

Imagenes obtenidas de la siguiente Wiki:
Cartas Clow
Vuelo
Galería carta Viento

d4l.png

Sumario

CLOW.pngWINDY.pngFLY.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.png
CARD.pngCARD.pngCARD.pngCARD.pngBOOKBACK.png

d4l.png

Si confías en un proyecto, apoyarlo no cuesta nada.
Te invito a que te integres y participes en las actividades que ofrecen estas comunidades:

Discord


Ruta.png
@rutablockchain

Discord


Minotaurototal.png
@minotaurototal

Discord


Engranaje.png
@engranaje

Discord


MOSQUETEROS.png
@mosqueteros

d4l.png

Diseño de separador por @kookyan

¿Quieres aparecer en mi gif? Solo debes responder:
¿Por qué deberías ser tú?
Son todos dibujos dedicados a personas de Steemit o Discord.
Haciendo algo que les guste, les agradezco el apoyo.
¡Convénceme con tu respuesta y el próximo puedes ser tú!
Contáctame en Discord: AguaEnPolvo (drawing4life)#9613
TODAS
las ilustraciones son de mi mano y obra, cada una de ellas representa el reto de decirme: ¡Yo también puedo hacerlo! aunque muchas no sean una
CREACIÓN ORIGINAL
, mientras pueda
REPRODUCIRLAS
nunca morirán en el olvido.

Sort:  

si los dibujos los hiciste tu, deberías probar en el equipo de Steem Monster, eres un crack, me encanto tu trabajo.

Aquí ya te dijeron que hacer jjj

ajjajajaja sii ya reviso a ver!

Muchas gracias por tu apoyo mi hermano, ya le mismo le hecho un ojo a esa comunidad. Gracias!

Sabes que hay una comunidad inglesa súper linda que apoya artistas. Deberías probar, se llama Slothicorn. Y bueno, como siempre, excelente, querido. Un mega abrazo💖

Gracias por el dato hermosa, voy a buscar, lamentablemente muchas persona consideran que las reproducciones no son arte. De verdad que me hace muy feliz verte por acá, Gracias por todo tu apoyo y buenos deseos, te devuelvo ese abrazote con uno mas grande! 💖

Excelente. Se nota mucha dedicación!

Asi fue! paciencia sobre todo. Saludos!

Oye, muy ingeniosa esta idea para una serie. Está genial. Te dejo mi voto, @drawing4life. Muy divertido el trabajo gráfico y saber que vienen muchos más. Saludos.

Oye, @drawing4life... Sobre aparecer en tu gif, ¿a qué se refiere esa oferta? Disulpa si estoy muy perdida. Saludos.

Muchas gracias, espero me sigas en este proyecto personal, al cual de verdad le estoy dejando mucho cariño.

@siomarasalmeron no te preocupes! fijate, solo se trata de demostrarle agradecimiento a la gente que me sigue y apoya, regalandoles un dibujo de algo que les guste. Todas las ilustraciones que estan alli son de personas en Steemit o Discord. Entonces basicamente si alguien me convence con la respuesta, yo me amino y le dedico un post :D

Ok, entendido. Gracias, @drawing4life. Saludos.

Gracias a ti bella!

Hermoso, espero no perderme ninguno! un abrazo!

Gracias linda! para mi es un placer que me acompañes.

Me encanta!!!!! siempre genial...

Holaaa linda! gracias por tu apoyo, es bastante importante para mi. Saludos y un fuerte abrazo.

Muchas gracias por el apoyo comunidad!

oye tienes talento @drawing4life excelentes dibujos, y tu escrito me sono mucho a una cancio, tambien estuvo bueno

jjajajaja me quedo una buena rima la verdad, gracias por los buenos deseos y el apoyo mi hermano, mas que tatelanto es mucho esfuerzo, paciencia y constancia.

A ver si sale alguna carta del Dragón

Hasta donde alcanzo a recordar creo que no hay ninguna! la mayoria son mujeres.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43