Un regalo del destino 💌

in #castellano6 years ago (edited)

¿Casualidad? o ¿Causalidad?

Durante algunos años el dibujo se convirtió en algo muy personal para mí, tanto así, que ahora, gracias a eso soy mejor persona pero, ¿Llegaste a mi vida? o ¿yo llegue a la tuya? Coincidimos, te encontré sin buscarte, llegaste para cambiarme. Los comienzos por lo general son difíciles, no conocemos la certeza con la que debemos dar ese «primer paso», por lo que la mayoría del tiempo nos resentimos a hacerlo, dejando pasar las oportunidades más valiosas en repetidas ocasiones. Es bastante normal, que la primera vez que lo intentemos salga mal, pero aún así, esto no debe ser una limitante en nuestra vida; bajo este contexto: ¿cuantas oportunidades desperdiciamos? ¿fue obra de la casualidad o de la causalidad? que ahora no estes conmigo.

CLOW.png

Con ese cuestionamiento en mente, durante los próximos meses, estaré en busca de esa respuesta y la mejor manera de hacerlo es relatando una historia que nadie conoce, una que nunca se entenderá y que hasta hace poco, comprendi, la mejor manera de contarla. Apoyandome la técnica narrativa: in extrema res; la cual a grosso modo trata de comenzar a relatar algo desde el final, por consiguiente es común preguntarse: ¿Comenzar por el final? o ¿qué chiste tiene saber algo que ya sabemos cómo termina? bueno... las personas por naturaleza son curiosas, y pues de eso se trata...


Este dibujo representa la portada de un libro, uno que cambio la vida de una niña, por casualidad o por obra del destino.

Si lo has reconocido, ¡bienvenido al club de fans! Si por el contrario no sabes que se trata sobre el Libro de Clow, te invito a que le des una oportunidad a esta historia, es de las pocas, las cuales ajustan el manga a su versión anime, no es ningun secreto que las adaptaciones suelen fracasar u omitir muchos aspectos relevantes o importantes. En este sentido, cumple con gran parte del argumento correctamente, sin dejar de sorprender.

El anime de Sakura Cardcaptor, dio inicio en el mes de Abril del año 1998 y consta de tres temporadas, esta ultima estrenandose en Enero de 2018 para darnos una alegria una vez más, a quienes crecimos viendo la saga de la capturadora de cartas. Como dato curioso: esta descripción se enlaza con mi experiencia, y es que ambas dieron inicio en ese mismo mes (Abril), aunque la mía hace 4 años, pero con la misma intensidad magica. Con todo esto doy prólogo de lo que será el inicio de una historia de amor, desamor, encuentros, soledad, sufrimiento, pérdidas, lealtad, odio, experiencia, aprendizaje, crecimiento y muchas cosas más, entre la la chica de la rosa blanca y yo.

separador.png

De Abril a Diciembre

BOOKBACK.png

Todas las historias tienen un final y la mía no fue la excepción, me dedique en cuerpo y alma a retrasarlo lo máximo posible, pero no se puede prolongar lo inevitable; vivimos en constante aprendizaje y de hecho, este es el mejor consejo que puedo darles: nunca es demasiado tarde, aprende de cada situación; cuando empiezas a aceptar las situaciones que se te presentan en la vida, como una enseñanza y no como parte de la mala suerte, los golpes duelen menos, resulta más fácil levantarte del suelo, aunque la caída haya sido larga, la fortaleza es más imponente. No importa en qué o quién creas, las situaciones serán tan buenas o malas como decidas tomarlo. Personalmente lo aprendí de la peor manera y ahora que estoy sin ti, no sé si odiarte o agradecerte.


El tiempo dictó, nuestro camino se bifurcó y la compañía se acabo, como predijo tu ángel y mi demonio «hay vida después de ti», frase que sirvió de juez y verdugo, salvación y condena; el libro se abrió, todo su contenido escapó, lo que dio inicio un 13 de abril terminó cuatro años después un 23 de diciembre.

Entre el alma y el corazón ¿cuántas palabras se habrán atorado?
Entre pensamientos ¿cuántos recuerdos han sido olvidados?
Entre tantos sentimientos ¿cuántos permanecerán vivos?

A cada una de las preguntas, les respondo que no te he olvidado, lo he demostrado y este fue mi más grande regalo; mucho tiempo ha pasado y aunque la historia haya acabado, el sentimiento de un «te amo» se quedó a mi lado. Estoy muy impresionado de todo lo que has logrado y aunque me sienta un fracasado, tú eres quien me ha motivado y hoy por ti, me siento inspirado.

separador.png

53 Cartas

CARD.png

53 cartas, historias y sentimientos. Las cuales aproximadamente me tomó 3 meses dibujarlas todas, agregandole las portadas de libros y contraportadas. Con el tiempo en contra, terminé justo el día de su cumpleaños. Nada expresa más sentimiento, que algo que hacemos nosotros mismos, no hubo mejor agradecimiento, que esa sonrisa que me devolvió. Para quien se pregunte ¿Por qué Sakura Cardcaptor? la respuesta es simple, ella es una chica con magia, solo que nunca supo que la tenía y su afición siempre han sido tales cosas, aunque la historia de la escuela de hechicería es la que más le apasiona, este anime fue parte importante de su infancia, por eso luego de verla completa juntos, se me ocurrió que no habría mejor regalo que su propio libro, después de todo si de capturar se trataba, ella ya lo había conseguido conmigo.


Cada relato siguiente correspondiente a cada carta, estará completamente dedicado a nosotros y aunque nunca llegues a saberlo, leerme o nisiquiera interesarte, lo hago por mí, no con la intención de desahogarme, porque mucho tiempo ha pasado, las situaciones nos llevaron a ser lo que somos hoy y ahora me valoro más, porque soy más. Esto solo simboliza todo aquello que nunca logre decirte y que quizá, nunca llegaste a comprender. Eres dueña y poseedora de algo más que un dibujo, eres titular de alguien que no intenta ser un profesional o marcar la diferencia.

Sigo pensando en ti, te tengo muy presente, porque nunca dejaste de creer en mí. No consigo una buena manera de despedirme y lo único que puedo escribir es una pregunta para reflexionar:

¿Vale la pena todo aquello que nunca dijiste o hiciste?

la muerte no espera por nadie y después no hay después.

Todas las imágenes comparativas fueron obtenidas a través de estaWiki si quieres conocer más, como curiosidades, historia y galería sobre el Libro de Clow y Cartas Clow puedes revisar los enlaces

separador.png

¡Muchísimas gracias!

Las palabras se hacen realidad cuando las pronuncias.

¿Te ha gustado?
¡Lo hice yo mismo!
¿Te resulta interesante?
¡Son dibujos para usuarios!
Bien sea de Steemit o Discord
¿Quieres aparecer en mi gif?
¡Solo debes comentar!
¿Por qué deberías ser tú?
y
¿Que te gustaría?
Así, les agradezco el apoyo
¡Convénceme con tu respuesta!
¡El próximo puedes ser tú!
Puedes Contáctarme en Discord:
AguaEnPolvo (drawing4life)#9613

TODAS
las ilustraciones son de mi mano y obra, cada una de ellas representa el reto de decirme: ¡Yo también puedo hacerlo! aunque muchas no sean una
CREACIÓN ORIGINAL
, mientras pueda
REPRODUCIRLAS
nunca morirán en el olvido.

Sort:  

Excelente trabajo, me gusta mucho, soy fanático de tus gráficos mi pana.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias por el apoyo compañero! Me alegró que te guste.

Qué bonito escribir para recordar una historia amorosa. Felicitaciones!!!

Así es, a pesar que lo recuerdos son solo eso, siempre es bueno echar un vistazo al pasado para reconocer donde estamos y lo que somos,

Muy buenos dibujos.

Me dediqué mucho a que quedaran similares.

Esta excelente... me gusto mucho

Me alegra mucho que te gustara, gracias por el apoyo.

Tengo un collar con la carta de fuego :3

Un collar? Donde consigo uno? 😍

Excelente hermanazo...

Gracias por el apoyo mi pana.

Me encanta, soy fan de Sakura Card Captors.

También es mi favorita aunque no he visto la nueva temporada aún.

Buen trabajo

Gracias bella, me tomó mucho tiempo.

fino broth esta genial este posts

Gracias! Le dedique mucho tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64657.99
ETH 3153.39
USDT 1.00
SBD 2.59