Cumpleaños #26: Un día lleno de Amor, Risas y Cariño!

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


29063028_10216015533883940_1946364485740527616_o.jpg


Hola Comunidad querida de Steemit! Quiero contarles que el día sábado 10 de marzo de 2018 fue mi cumpleaños número 26. El día fue muy chévere, la pase muy bueno con mis amigos de la universidad, recibí bonitos mensajes en mi muro del Facebook, realice un par de diligencias y termine el día zanahoria y feliz, por lo que les contare lo que paso.


Inicio del Día


Recuerdo que estaba en mi cama común y corriente a eso de las 8 am cuando escuche unos pasos silenciosos fuera de mi habitación, cuando me pude poner las gafas (Porque sin ellas no veo de lejos), mi papá y mi entraron cada uno con un súper desayuno cantándome el Happy Birthday de forma efusiva y enérgica lo cual hizo que ya iniciara muy bien el cumpleaños.

Después de desayunar me aliste para realizar una asesoría de matemática a eso de las 10 am, por lo que una vez me desocupe tipo 12 am fui a mi casa a almorzar y me encontré con esta belleza de almuerzo:


29028010_10216015563964692_6071433355230969856_o.jpg


todo preparado por la chef gourmet de la casa.

Me sentí muy agradecido en la mesa por la fortuna de familia que tenía, ya que ese amor, cariño y soporte emocional, ha sido lo que me ha mantenido en un camino de humildad y respeto ante la vida y la sociedad.+


En la tarde


Como si el destino quisiera que pasara, cambie mi horario del *Podcast Educativo¨del viernes al sábado a las 3 pm hora Colombia, por lo que me dispuse a realizar lo que más me gusta hacer hoy en día y era de enseñar a la gente sobre videojuegos. Quise hacer la clase por mi canal personal de Twitch.tv pero las cosas no salieron como debían y toco recurrir al canal de voz de Discord, donde se tuvo un buen debate hasta las 5 pm.

Antes de terminar el programa, solté la noticia de mi cumpleaños:


Screenshot_5.png


Después de terminar la transmisión, tipo 5:30 a 6:00 pm, me dirigí al billar con mis amigos de la carrera David, Cristian, Santiago y Leonel para jugar un rato y pasar tiempo de calidad con personas que estimo mucho a nivel sentimental y profesional. Se aprovechó el momento y se pudieron tomar fotos al respecto:


29063178_10214692615802377_6454095205929844736_o.jpg


29063304_10214692615282364_5430413532162162688_o.jpg


Como cosa rara jugué súper manco en el Billar y después de un par de horas nos fuimos a comer el plato que más amo en la ciudad de Ibagué: Presas de Pollo con Papas en mi franquicia preferida!


15195915452.jpg

Fuente


En la Noche


Después de terminar de comer pollo frito, mi querida amiga (La que considero la más cercana a ser una mejor amiga) Lizeth, me invito a comer en el restaurante donde me comí un delicioso churrasco y una deliciosa combinación de cítricos. No le tome foto al churrasco, pero si a la bebida:


28116848_10215788573370069_2116490413_n.jpg


Al final de esa noche me devolví a mi casa ya que había Ley Seca por las votaciones del Domingo 11 de Marzo, por lo que el cumpleaños fue un tanto zanahoria, PERO, fue uno de los que más he disfrutado pro tanto amor y cariño que tuve ese día.


Conclusión Final


Este es mi primer cumpleaños enmarcado al mundo de las Criptomonedas y de hacer parte de Steemit. Aunque este tema no tomo mucha relevancia ese día, me puse a pensar que ante todo estaba pasando un momento muy importante en mi vida gracias a las decisiones que he tomado en torno a mi desarrollo personal, en torno a quererme más a mí mismo y en torno de aprender constantemente para ser un mejor ser humano.

Agradezco enormemente a todas las personas que se acordaron de mi cumpleaños, las que me felicitaron de alguna u otra manera ya que esos actos son bien recibidos. No necesito que todo el mundo sepa que cumplí años, lo que necesito es que las pocas personas que considero amigas o confidentes, si se acordaran ya que ante todo prefiero la calidad antes que la cantidad!

Para finalizar hago mención del mensaje de Harlye, el mensaje más bonito que recibí ese día en mi muro del Facebook:


Screenshot_6.png


Este tipo de mensajes son los que hace que un hombre se sienta orgullo del valor que es como ser humano y que siempre piense en ser mejor!

Espero seguir cumpliendo años tan maravillosos, ya que aunque muchos le temen a la vejez, yo pienso que es un estado que permite que uno aprenda de sus errores pasados y que refleja el cambio físico y mental que ha tenido a través de todo este tiempo para ser el ser humano que se es hoy en día.


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->

Publicación
Días restantes para el Pago
Cervantes Magazine Number 24: Videogames
5 días payout
Cervantes Magazine Vol 24: Videojuegos
4 días payout
Podcast Comunitario de Cervantes Semana #3: Más Dtube para el rato!
3 días payout
Tercer Mes en el Gimnasio
2 días payout
La profesión es importante, PERO, hay que saber transcender de la misma!
1 días payout
Sort:  

Soy extremadamente nuevo en ésta red social, jaja, en medio de mi exhaustiva investigación me estoy topando con uds (los encargados de los podcast's - Cervantes) y me encanta leer su esencia..! Que manera de expresar sentimientos y de colocar en palabras el agradecimiento. Es algo que no podía dejar pasar. Que la vida siga expandiendo tus horizontes y dándote paz. Honestamente, un desconocido. :)

Es algo que se va a prendiendo cada vez que se publica, interactuar o participa en algún actividad en esta Red Social. Como experiencia personal yo era muy malo para las cosas de este estilo, hoy en día dedica gran parte de mi tiempo a aprender y a crecer en Steemit ya que el potencial a largo plazo es inimaginable. Bienvenido y cualquier duda al respecto me puede preguntar en el Chat de Discord de Cervantes.

Muchas felicidades hermano, espero se encuentre muy bien, que Dios y la virgen lo llene de mucha vida y salud.

Fue un día maravilloso, me hubiera gustado haber hecho mas cosas pero agradezco enormemente lo que se hizo y las personas que me acompañaron ese día.

Felicidades por tu cumpleaños #26 @drakkomaximo. La vida hay que disfrutarla y celebrarla. El don de la vida, un regalo muy especial que Dios nos ha dado. Veo que te sientes muy dichoso por un dia cargado de tanto amor, cariño, amistad... esas cosas son dignas también de valorar y porque no compartir! @anaaguilar

Tienes toda la razón, quede satisfecho por todo lo que paso ese día. No fue un cumpleaños lleno de lujos y cosas de ese estilo, fue un día sencillo que muchos pagarían incalculables sumas de dinero por tener esa calidad de amigos que tengo.

Lo felicito amigo mio, espero que su día de cumple sea el mejor de todos y que disfrute muchísimo junto a sus seres queridos.

Así fue, rodeado de las personas que me han acompañado por una gran parte de mi vida en momentos feliz y de mucha tensión!

Felicitaciones drako, un año más de vida para seguir construyendo tus sueños. Salud, prosperidad y calma para tu vida, por supuesto muchas sonrisas.

Claro que si @marpa, no ves que sin felicidad los cumpleaños dejan de ser cheveres xD

Mis mas sinceras felicitaciones bro. Espero la pasaras muy bien , aunque por lo que veo en el post si. Saludos

Eso que no lo dude xD

Felicidades Andres, que bueno que la haya pasado muy bien. Muchos exitos y bendiciones en esta etapa de su vida, yo se que van a llegar cosas buenas

Claro que si, cada vez van a ser cumpleaños mas felices y prosperos!

Aunque ya ha pasado el día, me tomo la dicha de felicitarte, gracias por tus buenos contenidos.

ElinderFirma.gif

Gracias a usted por el comentario, por otro lado me gusta mucho ese Banner de presentación. ¿Quien hace algo de ese estilo y cuanto cobra por ello?

Saludos, pues me lo hizo @enfocate para aquellos tiempos me cobró 2 SBD.
Complacido de que le haya gustado.

Feliz cumpleaños Andrés! un fuerte abrazo.

Gracias compañero!

Que tu vida siga rodeada de cosas grandes y hermosas @drakkomaximo1234! Bonita perspectiva de vida! Un abrazo!

Si fue algo inspirador ese día y espero seguirlo replicando cada vez mejor a lo largo de los años!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45