You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cumpleaños #26: Un día lleno de Amor, Risas y Cariño!

in #spanish6 years ago

Soy extremadamente nuevo en ésta red social, jaja, en medio de mi exhaustiva investigación me estoy topando con uds (los encargados de los podcast's - Cervantes) y me encanta leer su esencia..! Que manera de expresar sentimientos y de colocar en palabras el agradecimiento. Es algo que no podía dejar pasar. Que la vida siga expandiendo tus horizontes y dándote paz. Honestamente, un desconocido. :)

Sort:  

Es algo que se va a prendiendo cada vez que se publica, interactuar o participa en algún actividad en esta Red Social. Como experiencia personal yo era muy malo para las cosas de este estilo, hoy en día dedica gran parte de mi tiempo a aprender y a crecer en Steemit ya que el potencial a largo plazo es inimaginable. Bienvenido y cualquier duda al respecto me puede preguntar en el Chat de Discord de Cervantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42