"El Pop que Suena" canción: "Don't Tell Me" - "No me digas" interprete: "Madonna"

in #spanish6 years ago

Saludos amigos steemit, familia #Engranate #Miercolesmusical

"El Pop que Suena"

MADONNA-MICHAEL-JACKSON-DESTACADA.png
fuente

"El Pop"

Es un género de música popular que tuvo su origen a finales del año 1950, es muy ecléctica, los instrumentos que se usan son: guitarra, batería, bajo, guitarra eléctrica, teclado, sintetizador...; Michael Jackson, fué el cantante pop con mayores ventas de todos los tiempos, apodado el «Rey del pop».

linea guitarras.JPG

"La Reina del Pop"


"Madonna"


Madona-en-Topless.jpg
fuente

Madonna Louise Veronica Ciccone nacida el 16 de Agosto en 1958, una cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense, conocida como la «Reina del pop»; para mi enteder es una niña con problemas, ya que a su corta edad de cinco años pierde a su madre victima del cáncer, es una persona antireligiosa también me parece por no explicase la perdida su madre, luego su padre se casa con su ama de llaves y se siente traicionada, se destacó en sus estudios, pero a los 16 años se marcha de su casa y es victima de violación, continúa abriendose su camino hasta alcazar su gran fama, incorporada al Libro Guinness de los récords como la artista femenina más exitosa y con mayores ventas de todos los tiempos, en el 2016 fué catalogada como mujer del año, actualmente vive en Lisboa con sus hijos adoptivos africanos, es impresionante como llegan turista solamente para poder verla, en su gira Sweet and Sticky recaudó muchisimo dinero, sus giras son muy particulares por su temática y estilo; tiene una linea de cosméticos antiedad MDNA SKIN, con ver su rostro cualquiera quiere tenerla, porque a pesar de ser ya una persona de la tercera edad es muy linda, es tanto lo que la quieren sus fans que llegan a tatuarsela.

linea guitarras.JPG

Un amigo de mi sobrina Ariana

IMG-20180708-WA0028.jpg

linea guitarras.JPG

"Don't Tell Me" - "No me digas"


fuente

No me digas
No me digas que parar
Dile a la lluvia que no se caiga
Dile al viento que no sople
Porque lo dijiste
Dile al sol que no brille
No levantarse esta vez, no, no
Déjalo caer por cierto
Pero no me dejes donde me acosté
Dime que el amor no es verdad
Es solo algo que hacemos
Dime todo lo que no soy
Pero por favor no me digas que parar
Dile a las hojas que no se vuelvan
Pero nunca me digas que aprenderé, no, no
Quita el negro de un cuervo
Pero no me digas que tengo que irme
Dile a la cama que no ponga
Como la boca abierta de una tumba, sí
No mirarme a los ojos
Como un ternero arrodillado
Dime que el amor no es verdad
Es solo algo que hacemos
Dime todo lo que no soy
Pero nunca me digas que detenga
Dime que el amor no es verdad
Es solo algo que hacemos
(Nunca lo diga)
Dime todo lo que no soy
Pero nunca me digas que detenga
Por favor no lo hagas
Por favor no lo hagas
Por favor no me digas que parar
¿Nunca lo hiciste?
Nunca me digas que parar
Dile a la cama que no ponga
Como una boca abierta de una tumba, sí
No mirarme a los ojos
Como un ternero arrodillado
(Como una boca abierta de una tumba, sí
No mirarme a los ojos)
Compositores:. Madonna / Joe Henry / Mirwais Ahmadzai
fuente

linea guitarras.JPG

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar

6f88c88e2751c5f89e638a786eb7c384.gif

Sort:  

Congratulations @donrito7597! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Thank you, my vote is for Croatia, success.

Espero que hayan pasado un buen rato

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44