La película Spider-Man: Homecoming que asesina a Spider-Man que conocemossteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

En el mundo del cine estoy llegando a pensar que los críticos le tienen aversión a la DC Films con sus películas a tal punto que dan valoraciones elevadas a películas de Marvel que son terribles, por ejemplo la película más reciente de ellos: Spider-Man: Homecoming.

Advertencia: Hay Spoiler.

Fuente: IMDd.com

Los comentarios que van a leer los escribe un fan de Spider-Man (O sea yo), antes de continuar debo aclarar que si no sabes nada sobre el hombre araña es posible que te guste la película y si eres de los saben bastante de Spider-Man vas a sufrir.

Digo que es posible que te guste si dejas de lado la trama infantil y que hace aguas por todos lados. Empieza bien, la mitad es un arroz con mango que termina en un sin sentido de altura. Entre todo eso Tom Holland resulto, en mi opinión, un excelente actor encarnando el papel de Peter Parker / Spider-Man. Su actuación logra mucho entre todo el desastre que crearon los productores y el equipo creativo.

Primero, este Spider-Man es un tecno-dependiente de una tecnología que incluye el traje que, de paso no creo él, además el traje cuenta con un asistente que lo ayuda y posee una telaraña que tampoco invento. En resumen, ¡es un apadrinado de Tony Stark! Algo loco porque el traje no hace al hombre araña es al revés. Gracias a eso este Spider-Man luce patético ya que cualquier niño puede ser super héroe si Tony Stark le hace un traje.

Fuente: IMDd.com

No conforme con todo eso le quitan la inteligencia y el sentido arácnido, con lo primero se mejoraba a sí mismo y explotaba el uso de sus habilidades, y con lo segundo es por siempre lo más importante de nuestro amigo arácnido, lo que le daba fama de ser un terrible oponente.

Además eliminan el recuerdo más preciado y trágico del hombre araña, su tío Ben. “Un gran poder con lleva una gran responsabilidad”, aburrido, elimínenlo y además pongan a la tía May una mujer de edad pero sexy. ¡Por Dios!

Que sea un reinicio de la franquicia no le da razón para cambiarlo todo, Flash (el matón del instituto que le hacía bulliyng a Peter) es un niño indio más pequeño que Peter P. no es un atleta y para nada intimidante. No tocare el tema de Mary Jane para no herir sensibilidades.

Vulture (Buitre) es un enemigo de Spider-Man importante cuyas habilidades son de temer, pero en los comics, en esta película lo cambiaron mucho, a tal punto que también es tecno-dependiente de una tecnología alienígena. ¿Por qué todo se trata de trajes súper tecnológicos?

En esta película por supuesto que nuestra querida Araneae experimenta el amor, pero no con MJ sino con otra chica que resulta ser la hija de Vulture (La actuación de Michael Keaton es magistral, como deseo verlo ser Batman otra vez). ¿En serio?, ¿Qué clase de giro argumental es ese?

Para colmo todos descubren quien es Spide-Man, su mejor amigo, vulture e incluso la tía. ¿Para la próxima película usarán la tecnología de borrado de memoria de los hombres de negro?

La animación y los efectos especiales son pobres, hacen pensar que hicieron la película apurados. Lo otro que también me molesta es lo políticamente correcto que es, además de ser multicultural. No tengo problemas que incluyan personajes de raza, creencias y sexos variados, ahora que lo hagan por que sí, eso me molesta. Flash es indio, su amigo asiático, Michelle negra o americana de color (MJ), etc. Son así porque sí. Lo que me recuerda, ¿Qué tiene Marvel contra los súper héroes que son pelirrojos?

Fuente: IMDd.com

En resumida cuentas, la gran pantalla no logra crear un concepto simple de Spider-Man, el original tienen mucho material para ofrecernos en el cine y por alguna razón siguen ignorándolo y crean un Spider-Man “nuevo” con una montaña de basura, esto a veces funciona y otras no. En Homecoming no funciona. El guiño a la araña escarlata me pareció apresurado y mal ubicado en la línea temporal, me refiero a la Guerra Civil de los comics.

En IMDb tiene una puntuación de 7.6, yo le daría un 5.6 poniéndola en entretenida sin llegar a ser canon del universo Marvel. Nos vemos.

Tailer

Sort:  

Soy fan de Marvel pero esta película a mi tampoco me gustó. De hecho puedo decir que ni si quiera me pareció entretenida. Hubo muchos huecos argumentales, escenas sin sentido y en toda la historia solo hubo un giro.
Personalmente me molestó el traje de alta tecnología que le dio Tony, porque esa no es la esencia de Spiderman. Spiderman es un heróe sin necesidad de utilizar la tecnología Stark y la película lo que me transmitió fue que él era un heróe solo por tener un traje con tecnología de punta y que sin el traje no era nadie.
Por otra parte, tampoco estuve de acuerdo con que quitaran la parte de la historia del tío Ben, a mi parecer el tío Ben era parte fundamental en la vida de Peter.

Lo único que podría salvar de esta película y como tu también lo nombraste, es la actuación de Tom Holland, porque a pesar de la trama, el guión y la nueva personalidad de Peter, él logró hacer un buen trabajo.

Oye no lo pude haber dicho mejor. Gracias por comentar! Saludos. (También soy fan de DC) :3

excelente reseña, y tienes mucha razón Marvel ha estado echando a perder varias películas, y en especial esta, como extraño el primer Spider-Man con verdaderos super héroes y lo más parecido a los comics

Dañar películas no es lo que hacen sino destruir sus propios personajes, tratan de adaptarlos a la nueva generación de jóvenes que ya no sufren de acné en la cara sino de celulares inteligentes en SUS caras. Que mala generación vale.

Sí, ya no tratan de complacer a sus verdaderos FANS, creen que hoy en día los milenians son su mayor audiencia, pero realmente pienso que somos nosotros quienes más nos emocionamos por estas peliculas

Por una extraña razón aún no la he visto aún, y como fan de los cómics, ya no estoy muy seguro de querer verla jajaja. En fin, excelente post. Saludos

Oye, dale una oportunidad. Ella entretiene bien hasta que sales de la sala del cine :D
Saludos.

Claro! De todas todas la veré jajajaja saludos

Wow, qué genial este rsumen, me encantó. Más porque muy inocentemente me gustó la película... supongo que por entretenida pero una vez que leo todo lo que dices, me doy cuenta de que tienes mucha razón.
Gracias por compartir e iluminar.

Es correcto me paso lo mismo que a ti. La película cumple su objetivo de entretener, pero una vez sales de la sala de cine la parte friki de uno ataca y empiezas a recordar todas las cosas incorrectas que has visto. Pero eso no le quita que se pueda disfrutar, yo la pongo como dominguera de Venevisión.
Saludos y gracias por escribir.

Gran definición, totalmente de acuerdo con lo de dominguera Venevision.

Hola! Hay spoilers en el post? Es que aún no he visto la película xD

Sí, mucho spoiler. Te recomiendo verla y luego leerme :D

Yo pensé que era la única que había pasado la película esperando que terminara. Es el Spider-man mas pendejo que he visto en mi vida, cuando vi que Stark le regalaba el traje entendí que mi única razón para permanecer en la sala de cine era el comerme las cotufas en una butaca muy cómoda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63