You are viewing a single comment's thread from:

RE: La película Spider-Man: Homecoming que asesina a Spider-Man que conocemos

in #spanish7 years ago

Soy fan de Marvel pero esta película a mi tampoco me gustó. De hecho puedo decir que ni si quiera me pareció entretenida. Hubo muchos huecos argumentales, escenas sin sentido y en toda la historia solo hubo un giro.
Personalmente me molestó el traje de alta tecnología que le dio Tony, porque esa no es la esencia de Spiderman. Spiderman es un heróe sin necesidad de utilizar la tecnología Stark y la película lo que me transmitió fue que él era un heróe solo por tener un traje con tecnología de punta y que sin el traje no era nadie.
Por otra parte, tampoco estuve de acuerdo con que quitaran la parte de la historia del tío Ben, a mi parecer el tío Ben era parte fundamental en la vida de Peter.

Lo único que podría salvar de esta película y como tu también lo nombraste, es la actuación de Tom Holland, porque a pesar de la trama, el guión y la nueva personalidad de Peter, él logró hacer un buen trabajo.

Sort:  

Oye no lo pude haber dicho mejor. Gracias por comentar! Saludos. (También soy fan de DC) :3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44