You are viewing a single comment's thread from:

RE: La película Spider-Man: Homecoming que asesina a Spider-Man que conocemos

in #spanish7 years ago

Wow, qué genial este rsumen, me encantó. Más porque muy inocentemente me gustó la película... supongo que por entretenida pero una vez que leo todo lo que dices, me doy cuenta de que tienes mucha razón.
Gracias por compartir e iluminar.

Sort:  

Es correcto me paso lo mismo que a ti. La película cumple su objetivo de entretener, pero una vez sales de la sala de cine la parte friki de uno ataca y empiezas a recordar todas las cosas incorrectas que has visto. Pero eso no le quita que se pueda disfrutar, yo la pongo como dominguera de Venevisión.
Saludos y gracias por escribir.

Gran definición, totalmente de acuerdo con lo de dominguera Venevision.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44