Hola Steemit! Es un placer estar aquí.

in #spanish6 years ago

Hola a todos cómo están? Bueno si bien este no es mi primer post, no me había tomado el tiempo para presentarme. Hace un tiempo me uní a la página pero pero por diversos temas no le había dedicado el espacio que requería. Pero bueno sin más déjenme presentarme.

20140823_160550.jpg

Mi nombre es Denison Lugo, soy un joven venezolano de 24 años, vivo actualmente en la ciudad de caracas. He estado aquí toda mi vida, no he tenido la dicha de conocer el mundo más allá de las fronteras de mi país sin embargo disfruto bastante bien dentro de las posibilidades de lo que nuestro bello país nos ofrece.

Soy de los que cree que una personalidad o cualidad no nos define, considero que como todo en la compleja y entretejida dinámica de la vida nosotros como seres vivos y parte de esta dinámica estamos en constante cambio. He lo que he visto al ver introspectiva y retrospectivamente mi vida y la de otros. Estamos en constante cambio ese es un hecho, lo que hoy me puede fascinar, mañana puede que no. Hago esta reflexión dando por sentado que no me etiqueto como tal o cual personalidad o cualidad. Sin embargo estoy seguro que en el proceso de conocernos encontraremos puntos de encuentro en nuestro ser y sentir afinidad en el proceso.

Ahora si hablamos de lo que el día de HOY al escribir estas palabras me gusta, pues… Mmm me gustan muchas cosas jejeje. De verdad, me atraen tantas cosas que a veces cuesta un poco dedicarle tiempo a tal o cual cosa. Sin embargo, les hare mención de algunas de ellas.

LEER

Me gusta mucho leer y es un gusto relativamente nuevo, hace unos pocos años me termine por primera vez un libro, recuerdo que era uno muy famosos de Roberth Kiyosaki. Al. Principio los libros que me atraían eran relacionados a la autoayuda y lo que es bien conocido como educación financiera, luego fueron cambiando hacia la psicología, la influencia, el comportamiento humano, comenzó a interesarme el porqué de nuestras actitudes, porque somos como somos o actuamos de la forma en que lo hacemos, que nos identifica como especie y que nos hace diferentes. Luego empezó a interesarme un poco la filosofía, recuerdo que cuando leí por primera vez el método socrático de Sócrates quede alucinando, se encendió en mí el deseo de desarrollar un pensamiento más crítico. Se desarrolló en mí el deseo de adquirir sabiduría.

No soy un experto en literatura ni me he leído un montón de libros, solo los pocos que me he leído han tenido mucho significado para mí y siempre se mantiene encendida en mí la llama del deseo por leer uno y otro y otro… jejeje.

CAMINAR

Me gusta mucho caminar, más que caminar me encanta pasear por la naturaleza, un bueno recorrido para mi es darle un vuelta por el Parque Del Este, este es un parque muy conocido y apreciado por las personas que aquí vivimos. La naturaleza me relaja y me tranquiliza bastante, me gusta mucho recibir los rayos del sol en mi cuerpo, ese sol matutino que para mí es tan maravilloso, observar la vegetación, palparla y olerla, recostarme en la grama, tomar ese aire tan fresco. Y pues ese espacio es uno de los más propicios para sumergirme en mi mar de pensamientos sobre temas varios de la vida.

VER PELICULAS Y ANIME.

Un buen plan para compartir en mi familia es que nos sentemos en el sofá de la sala de mi casa a ver una buena peli que nos mantenga inmersos en una lluvia de emociones variada, las películas que más mueve nuestras emociones son las que más recordamos con alegría o cariño. Considero que en cada aspecto de la vida hay una oportunidad para aprender algo y las películas no son la excepción. Y por supuesto también están los animes, esos dibujos animados japoneses que se han calado bastante bien en esta cultura occidental. Los animes son algo que si disfruto viendo a solas sin que nadie me moleste, me gusta apreciar solo junto a mis divagaciones mentales.

BAILAR

De entre todas las cosas que me apasionan actualmente creo que esta es la única que me hace derramar un poco de sudor. Esta es sin duda una de las actividades junto a la lectura y la que mencionare en otra ocasión, que ha marcado un hito tan importante en mi vida. Bailar ha representado para mi muchas cosas valiosas, he descubierto que puedo hacer cosas que antes ni me imaginaba, eh conocido personas increíbles así como también he descubierto lo fácil que puede ser abrirse y relacionarse con dichas personas, he reído y aprendido tanta cosas tanto físicas como vivenciales que no tienen idea, y lo que para mí es más importante he conocido a la mujer que llena mi mente mi corazón y mis suspiros, tanto que a esa persona más adelante le dedicare un post especialmente para ella. Pero ustedes se preguntaran: Denison y que demonios es lo que tu bailas y que es tan especial para ti? Bueno pues bailo de todo un poco, pero lo que ha llenado tanto de brillo mi vida y que ha sido muy valioso no solo para mi sino para todos los que compartimos esta experiencia en este momento tan crítico de nuestro país ha sido La Kizomba, para los que no conocen este género musical y de baile, se trata de un arte de origen afrocaribeño que actualmente llena gozo a muchas personas alrededor del mundo. Y así como como le dedicare un post al amor de mi vida también le dedicare uno a este que me dio a conocer ese amor. La Kizomba para quienes lo conocerán sabrán lo maravilloso que es y para quienes no, los invito a que lo hagan. Dedicare gran parte de este blog para mostrarle la belleza de este arte.

Bueno creo que esta ha sido una pequeña presentación de su servidor y sin embargo creo que me extendí un poco. Si tú tuviste la molestia de llegar hasta aquí déjame darte las gracias por dedicarme ese tiempo, para mí es muy valioso. Muchísimas gracias a todos y pues espero conocernos y hacernos grandes amigos en el futuro próximo. Hasta luego.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Muchísimas gracias por la bienvenida.


Welcome to Steem @denisonlugo.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a steemit un saludo amigo

Muchísimas gracias por la bienvenida hermano

I Admire your photo Denison ! Warm welcome from me and all steemit community. Nice intro and I'm Happy to meet you! Keep on working hard. our support is always with you. Best of luck for the future

Posted using Partiko Android

Welcome to Steem, @denisonlugo!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3271 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Thank, 😁😁

Of course!

Posted using Partiko Android

Bienvenido hermano a steemit, siéntete libre de postear todo lo que quieras, si quieres te puedes pasar por mi blog y seguirme yo haré lo mismo.

Yo no soy experto pero yo hago post donde doy a conocer airdrops donde puedes ganar tokens de criptomonedas y asi ganar fácilmente unos dolares ayudaría a sobrevivir acá en venezuela.

Suerte!

Gracias hermano seguro me daré un paseo por tu blog. Gracias por la bienvenida

Bienvenido mi pana, sigue así, todos comenzamos con esfuerzo y avanzar cada día para mejorar.

Felicitaciones @denisonlugo! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites la siguiente Imagen, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36