Cervantes Magazine Vol. 16: Cervantinos Relacionados

in #spanish6 years ago (edited)


[Cervantes Magazine - Vol 16]

La nostalgia nos rodea y en @cervantes queremos saber qué escribes sobre este tema ¿Sientes nostalgia de algo o alguien?¿Qué opinas sobre la nostalgia?

Tú escribes el contenido, nosotros te ofrecemos participar en el magazine.



Si tienes una entrada que hable sobre la nostalgia y quieras publicarlo con nosotros contacta con @dcaroa por el Chat Discord de Cervantes.

-Sólo la primera semana posterior a la publicación del magazine
-Envía el enlace de tu publicación por privado.


[Volver a Portada]




@elinderzambrano nos relata su particular visión sobre La Nostalgia participando en este apartado con el siguiente artículo:

La nostalgia [Nuestro inconsciente como manifestante]



@pepiflowers Hace una unión perfecta entre La Nostalgia y la Alimentación, dándonos un paseo por los sabores que nos transportan al pasado en este post:

La Alimentación y la nostalgia




@lindaaguila nos narra de manera muy intima un momento de Nostalgia en su post:

CUANDO ME INVADE LA NOSTALGIA. (ESCRITO) [Cervantes Magazine number 16]




@yeyo Ha escrito un relato ficción que habla sobre La Nostalgia en su post:

Amor fuerte libro


@avilam12 Nos narra como superóró la nostalgia de su familia y el dolor de la separación gracias a su fe.

Un recuerdo nostálgico


@yetxuni se sienta a contarnos como era vivir en Venezuela hace unos años y lo triste que es ver como profesionales deben marcharse en su post:

LA VENEZUELA DEL AYER: QUE NOSTALGIA


Sort:  

Buen tema! Me pondré en contacto @dcaroa
A ver si puedo aportar algo!

Como puedo unirme tengo un post que quisiera compartit con todos ustedes y participar.

Hola me parece interesante me gustaría participar, sin mas se despide @lindaaguila

hola @lindaaguila contacta conmigo por discord y me das el link de tu publicación

amiga como puedo hacer eso y disculpa lo que pasa es que soy nueva y no conozco mucho de la plataforma.

Cómo hago para compartir mi relato? Ya descargué discord pero no los encuentro, ya sea cervantes o dcaroa.

Gracias por la ayuda, quisiera participar, ya que por causalidad, mi primer post fue de nostalgia!
Saludos y brutal iniciativa

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05