alguna vez te has preguntado ¿entre todas la religiones del mundo, en que debemos creer?

in #spanish6 years ago (edited)

starseeds.jpg

Aquello en lo que se cree no aporta una respuesta a la oración del hombre; se obtiene una respuesta a la oración cuando la mente subconsciente del individuo responde a la imagen intelectual o pensamiento de su mente. Esta ley de la creencia opera en todas las religiones del mundo y es la razón de que éstas sean psicológicamente verdaderas. Que tanto budistas como cristianos, musulmanes y hebreo puedan obtener respuesta a su oración no se debe a su particular credo, religión, afiliación, ritual, ceremonia, fórmula, liturgia, conjuro, sacrificios u ofrendas, sino únicamente a su creencia o a la aceptación y receptividad mentales de aquello por lo que oran.

pie de paginas.png

Quiero compartirles la experiencia y el punto de vista de una gran persona, ella es @euriguiwi2018 y nos relata su vivencia con la oración y la divinidad:


Hola querido @davidjjcd Feliz tarde. Gracias a ti por tu gentileza. Estaré pendiente de tu próximo post.

Te adelanto un poco la pregunta que haces ¿En qué cree usted?...

Mientras los médicos me dieron 4 años de vida, o en su defecto, que sería una persona en estado vegetativo, si vivía, producto de una enfermedad que llevó años de sufrimiento a mi familia, Dios me ha regalado más de 40 años de vida.

Yo creo en el milagro de la vida, cuando somos moldeados por el poder supremo para llevar a cabo una misión. Yo creo en que la experiencia más significativa que podemos vivir, es cuando atravesamos las puertas de la razón, para encontrarnos directamente con la naturaleza de Dios. Para eso, necesitamos comprender que existe un orden natural de los sistemas de la vida, en esencia perfecto, armonioso y equilibrado.

Necesitamos reconocer que la sanación no la experimentamos por nuestra propia voluntad, por un mandato mental, porque cuando se impone el pensamiento, quedamos atrapados en nuestros miedos.

Yo creo en una fuerza superior a nosotros, yo creo en la gracia de Dios.

Creo también en el don oculto que todos tenemos de ser más divinos que humanos. Cuando soltamos la razón, y activamos la conciencia, logramos discernir la verdad, percibimos la vida con los ojos del alma que experimenta el poder de Dios, en vez de crear conflictos, discutir o debatir acerca de las políticas de Dios.

Creo en que cada uno tiene su propia llave para abrir las puertas de nuestro templo interior, y ver el alma, y eso sólo lo logramos soltando las amarras con la oración y la gracia, pero no con esas oraciones comunes y repetitivas. La oración a la que me refiero es la que aparta la atención de los cinco sentidos y del mundo exterior.

Por cierto, soy católica, pero el poder supremo de Dios, no está supeditado a ninguna religión.

Gracias por compartir tu visión de vida

Te deseo una feliz tarde
Un Abrazo

pie de paginas.png

La ley de la vida es la ley de la creencia, y puede resumirse, en forma breve, como un pensamiento de su mente. Lo que piense, sienta y crea un hombre, constituye la condición de su mente, su cuerpo y sus circunstancias. Una técnica, una metodología basada en la comprensión de lo que usted está haciendo y por qué lo hace, le ayudará a generar una encarnación subconsciente de todas las cosas buenas de la vida. Esencialmente, la oración que recibe respuesta es la realización del deseo de su corazón.

Budistas y cristianos, musulmanes y hebreo, reciben respuesta a sus oraciones independientemente de la deidad en la que crean. Sin le preguntamos a un budista ¿en qué cree usted? su respuesta será obvia, en buda y en la iluminación, en cambio sí preguntamos a un cristiano ¿en que cree usted? éste responderá en Cristo y la Iglesia, de igual forma si le preguntamos a un hindú ¿en que cree usted? responderá que en krishna y en las múltiples deidades de esta cultura. Cada uno escogerá la divinidad de la religión a la que pertenece pero si vamos más allá y preguntamos ¿practicas la oración o la meditación? Estoy seguro que recibiremos un Si como respuesta.

milagros-herrera-medium-espiritual-terapeutico-1.jpg

Sin importar la religión, el credo, o el culto al que se pertenezca, la oración siempre formará parte fundamental del ser humano y esta tendrá un impacto positivo en todos sus practicantes, de la oración siempre se obtendrá una respuesta positiva para el bien de las personas que acuden a ella.

Si vemos más allá de las cosas, no importa en lo que creas siempre tendrás una respuesta positiva de la oración, porque la oración nos conecta con la fuente creadora, con la fuente principal de la que todo proviene… esta energía ha sido llamada de múltiples formas a través de las culturas y del tiempo, unos lo llamaron Ra, otros Zeus, también ha recibido el nombre Yahveh, Jehová, Dios, Buda, Krishna, Allah, Shivá, Viracocha, entro otros. Todos hacían referencia a un dios supremo creador del cual todo provenía (el hombre, la creación…). Todos tenían sus oraciones, canticos, mantras, invocaciones, rituales, para conectarse con estas deidades principales, todo se hacía a través del recitar palabras (oración).

DIOSES-VARIOS.jpg

Oración, un punto importante que ha formado parte de la historia del hombre, presente en todas las culturas y en todas la religiones del mundo, me lleva a concluir que es el único medio que nos conecta rápida y efectivamente con esa energía creadora a la que yo llamo Dios, sin importar en que creas, nunca dejes de orar, ora y pide a tu Dios, medita, contempla, y haz el bien, a fin de cuentas todo se resume en eso, confiar en Dios y hacer el bien.

ebb30e7dc62c219c57f2bef6cca9c76b.jpg

Mi próximo post abordará un tema amplio, LOS MILAGROS y me gustaría saber si en tu vida has experimentado un milagro... los mejores comentarios formarán parte del post y tendrán un voto de nuestro trail en su ultimo post.

entonces déjame preguntarte: ¿Has visto milagros en tu vida?

Saludos amigos... nos estamos leyendo.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by davidjjcd from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que maravilloso post! Respondiendo a tu primera pregunta, creo en Dios! no me importa que religión profesen, solo existe uno, independientemente del nombre que se le quiera dar.

Respondiendo a tu última pregunta, si! he recibido milagros, cada día al despertar es un milagro de vida, es la presencia de ese Dios en el que creo manifestando su amor por mi.

Hola querido @davidjjcd. Feliz y Bendecida semana. Muchas gracias corazón. La verdadera oración es la que se realiza en el silencio de la intimidad. Y la sanación es todo un viaje. Cuando los médicos tratan una enfermedad, lo hacen de afuera hacia adentro, no de adentro hacia afuera. El médico no puede controlar la navegación del muro de piedras que tenemos construido en el alma, ni la oscuridad de nuestro templo interior. Ni los más eminentes médicos, ni terapeutas pueden calibrar las verdaderas enfermedades, las del espíritu, las que paulatinamente va reflejando el cuerpo como un faro en la noche.

Es el espíritu, el que genera de manera natural la gracia de sanar el cuerpo físico, cuando tenemos la capacidad de ir más allá de nuestro ego y sumergirnos en lo más profundo de nuestra alma, en nuestras más bajas pasiones, con el propósito de examinar la fuente de nuestros actos y nuestras constantes elecciones.

El ego y la razón manejan nuestro comportamiento, pero no representan el combustible, porque el ímpetu procede de otra fuente. Nunca son los demás los responsables de nuestras dificultades, de nuestras penurias o de nuestros temores, y para sanar, también debemos ser capaces de enfrentar cara a cara esas pasiones oscuras, para desmantelar el poder destructivo que cada una, en particular, tiene en nuestra vida.

La verdad nos transforma, la verdad nos cambia la vida, pero para ello hay que entender que la luz divina, no tiene religión. Aplicar la razón y la lógica a la naturaleza del alma o a la naturaleza de Dios, tampoco conduce a nada, porque entonces estamos usando nuestra propia versión de la lógica para controlar nuestros miedos inconscientes. Para abandonar la necesidad de saber por qué suceden las cosas, hay que creer en un orden o en un poder más elevado, que transciende el pensamiento racional. La oración que no es común, nos conecta con la divinidad: "Contigo Dios todo es posible, incluso mi sanación espiritual y física"

Te mando un Gran Abrazo David
Sigo leyendo tus maravillosos escritos
Te deseo prosperidad, éxito y felicidad.

Muchas gracias por compartir tu opinion, de verdad valoro mucho que formes parte de estos post interactivos y que a la vez nos deleites con tus maravillosas opiniones y experiencias, saludos y que Dios te bendiga, acabas de ganar un voto de nuestro trail en uno de tus post...

Hola querido @davidjjcd Feliz noche. Amén sea siempre. Muchas gracias por tu gentileza corazón. Infinitas bendiciones de Dios para ti y todos tus amados en familia. Tus escritos realmente que son maravillosos, inspiran, y creo que todos los días debemos compartir experiencias de vida para ser mejores ciudadanos. Sabrás que esa es una de las razones por las cuales me sentí motivada a ingresar a esta maravillosa plataforma de encuentro, retroalimentación y aprendizaje en Steemit. Para mí tus publicaciones motivan a nuevas experiencias de crecimiento personal, y humildemente me siento honrada que me hayas permitido compartir en tu espacio mis experiencias.

Te deseo el mayor de los éxitos, prosperidad, salud y felicidad.
Continúo también encantada de leerte
Un gran abrazo

Diré que sí recibí un milagro de Dios hace 31 años, ocho meses después de haber tenido a mi primer hijo, comenzaron uno terribles dolores de cabeza que me podian durar por varios dias, por las tomografías y Rx que realizaron detectaron que un huesito de la Silla Turca (se encuentra en la cabeza) al parecer es como una silla pero tiene 3 paticas por lo menos asi es la explicación que me dieron, una de sus paiticas estaba más corta y no tenia remedio, pues un buen dia dije ya no me hago más placas, ni tomografías, porque me habian dicho que fuera al hospital clinico para ingresarme para estudiarme y no volví me dió temor que me abrieran la cabeza sin poder hacer nada y quedara peor, mi mamá y una amiga decidieron colocarme en oración y durabamos horas meditando yo me dormia, pero ellas seguian orandome, bueno al cabo de un tiempo se me quitaron mis dolores de cabeza, mi mayor temor era morirme y dejar a mi pequeño hijo sin su mamá, y cuidandome volví a quedar embarazada, tuve una niña y un buen día vuelvo a realizarme una placa donde la silla estaba con sus paticas todas iguales y les puedo decir que con la gracia de Dios, la Virgen y todos los santos y por supuestos gracias a las personas que rezaron por mí aqui estoy siguiedo este milagro de Dios que es ver la luz del día hasta que él lo permita, saludos.

De verdad me deja sin palabras tu testimonio, que bonito que lo compartas con nosotros, sin duda sera parte de mi próximo post, agradecido por tu receptividad y participación, acabas de ganar un voto de nuestro trail en uno de tus post, saludos y que Dios te siga llenando de muchas bendiciones, de verdad mil gracias por comoartir tu experiencia... Eso llenará de fe y esperanza a mas de un lector q lo vea...

Eso espero por que cada día seamos más la personas agradecidas con Dios, bendiciones.

Ciertamente todo esta en la energia de tu alma en ser positivo y en hacer el bien.. Muy lindo artuculo. ( Tengo una niña que fue operafa del corazon a los cuatro años y para mi es mas que un milagro ) gracias a ese ser supremo esta a mi lado, ya tiene siete años.

Hola mi pana, como estas? Excelente publicación. Necesito comunicarme contigo, si puedes escribeme al correo [email protected]

siempre he tenido muchas interrogantes al respecto, hasta me ha dado pavor descubrir que sea inverso lo bueno o lo malo que nos han enseñado por nuestra religión y en la actualidad uno ve tantas personas que obran mal y pareciera que no les llegase la hora de pagar por sus malas obras, en fin lo mejor siempre sera estar bien con nuestra conciencia y hacer el bien tantas veces nos sea posible.

Así es querida amiga, lo importante es que: Lo que han profesado las principales religiones a nivel mundial, consiste en hacer el bien y en el amor pronto estaré realizando un post sobre la ley universal, una ley de la que muchas religiones hablaron y que hoy día se sigue cumpliendo y parece que la humanidad esta regida por esta ley... saludos

Muy interesante el tema, hay mucha tela que cortar al respecto. Nos estamos leyendo; SALUDos

Congratulations @davidjjcd! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95