Cristal Cuarzo 💎 Belleza & Energía

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20171203_140845.png

Cristal cuarzo en forma de drusa.

Hola Steemians!

En esta oportunidad les traigo una publicación acerca de uno de mis minerales favoritos: el cristal cuarzo, un cristal que abunda en la superficie terrestre.

20171202012939_IMG_0742.JPG

Drusa de cristal cuarzo.

  • Estos cristales se presentan en 3 diferentes tipos de formaciones: drusas, geodas o cristales hexagonales.

20171201103115_IMG_0730-02.jpeg

Cristal cuarzo en formación Geoda

La geoda es una cavidad rocosa en la que en las paredes de su interior minerales se han cristalizado debido a la acumulación de agua subterránea. Por afuera parece una roca corriente sin embargo la belleza de su interior es hipnotizante.

20171201102944_IMG_0729-01.jpeg

El cristal cuarzo posee una gran energía y se usa mucho en la joyería, ya que además de ser hermosa, tiene la capacidad de balancear las energías del cuerpo humano de una manera sutil y efectiva a la vez, también se puede utilizar en ambientes para limpiar la energía negativa.

20171201102833_IMG_0726-01.jpeg

Este cristal también es conocido como cristal de roca, es compuesto por dióxido de silicio y contiene propiedades pieroeléctricas (al cambiar de temperatura generan una corriente eléctrica) y piezoeléctricas (generan voltaje bajo presión y pueden cambiar su forma) por lo que se ha utilizado como elemento clave en la fabricación de relojes digitales y algunos relojes de aguja.


20171202013601_IMG_0767-01.jpeg

Cuarzo ahumado: ayuda en la meditación, promueve el pensamiento positivo y ayuda a contrarrestar las radiaciones electromagnéticas.

Entre las variedades del cristal cuarzo se encuentran el cuarzo blanco, cuarzo rosado, y el cuarzo ahumado.

20171202015642_IMG_0776-01.jpeg

Cristal cuarzo rosado, pulido en forma de corazón es la pieza principal de mi collar hecho a mano por mi amiga Dannielle, y cristal cuarzo rosado en bruto.

  • El cuarzo rosa es usado en las prácticas de reiki y la holistica en general para abrir el corazón, aumentar el amor propio y amor hacia los demás.

20171202013325_IMG_0758-01.jpeg

Cuarzo blanco : la variación más común del cristal cuarzo, este cristal promueve la paz y reduce el stress.


Espero les haya gustado mi post, que hice con mucho amor, ya que soy una gran fan de las rocas, cristales y minerales!



IMG_20171203_151437.png


Fotografía: @danilamarilu. Todos los derechos reservados.

Sort:  

buen post , también tengo preferencia por este mineral .

Que bueno @nicomax, a mi me encantan las piedras y cristales así que no podía faltar un post acerca del cristal cuarzo, Gracias por tu comentario
Steem On!
Saludos!

I think your post has been a lot better but I did not understand correctly in a post. Let me explain a little bit about this thing or where you got it.

@mahisamim those are crystal quarts with slight variations of smoky quartz, white quartz and rose quartz. I have a big collection so I'm not sure where I got them from, I usually buy them at crystal/ rock stores, also lots of my friends gift them to me. Crystal quartz can be found in nature, mostly in Brazil and the USA, though this form of crystal is very abundant in the whole Earth. I hope I clarified your doubts.
Thanks for your comment & Steem On!

Thank you very much, you have given me a great deal of sense. I received a very important news from you

  • Bellísimas fotos
  • Qué "mágica" la química que describes, muy ilustrativo el post
  • Me encantó al estructura

Genial, muy genial @danilamarilu.
Feliz domingo
Steem-On!

Gracias por tu feedback @fakj94, que bueno que te haya gustado este post.
Me encanta compartir las cosas que me apasionan en Steemit, como la fotografía y mi locura por los cristales jaja!

Abrazo & Steem On!!

Me encataaaaaaaa!!!! Yo como casi geofísico una de las cosas que he estudiado son los minerales. De verdad me encató tu post. Hace un par de años hice una excursión a la Gran Sabana con varios compañeros de clase y uno de los lugares de visitamos fue un lugar que creo que se llamaba la casa del cristal. Eso estaba lleno de minerales, y había cuarzo por todos lados, y en el patio tenían como un recorrido que decían que al finalizarlos se te iban todas las malas energías :D

Que bueno que te haya gustado mi post @juvy04, a mi también me encantan los minerales, me fascinan! Ah y que bueno eso que contas de la casa de los cristales, seguro te habrás limpiado de toda energía negativa allí!
Saludos y Steem On!

this bright photography was Awesome, good to see your post actually you have such a wonderful well-capture hand

Thanks so much for your feedback & compliments. I really appreciate it.
Cheers @hassanjony!

thats a good good photography

i appreciate your blog

best of luck dear

@nnajmull thanks so much for such sweet comment, I'm very glad you enjoy my blog!

Steem On!

thank you very much for replying my dear..

but i follow your every content..

when create you next blog???

Realy wonderful photography.Your post always good and helpful.I like it your post. Thank you so much! @danilamarilu

Thank you so much, @alamin420s.
I'm very happy to read you enjoy my posts!

Cheers & Steem On!

Welcome
I always follow you. Can i have get your permission to resteem this??

Hola danilamarilu you have clicked such a awesome pictures thanks for posting this amazing photos on steemit..and make us feel happy thanks again...

Thanks for the compliments @jhlimon, I'm so glad my photography makes others happy!

Steem On!

Welcome mam...

No doubt your post has been great, but I want to ask you a question that I can understand the whole thing better and I can explain it to you?

thanks @eliashossain, and you can ask me any questions about my post.

what's the name of this metal?

It's a mineral: crystal quartz

Yes, it is understandable that your photos are beautiful but what is this display name like this metallic?

@eliashossain it's a mineral called crystal quartz and some of its variations: smoky quartz, rose quartz & white quartz. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49