You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cristal Cuarzo 💎 Belleza & Energía

in #spanish7 years ago

Me encataaaaaaaa!!!! Yo como casi geofísico una de las cosas que he estudiado son los minerales. De verdad me encató tu post. Hace un par de años hice una excursión a la Gran Sabana con varios compañeros de clase y uno de los lugares de visitamos fue un lugar que creo que se llamaba la casa del cristal. Eso estaba lleno de minerales, y había cuarzo por todos lados, y en el patio tenían como un recorrido que decían que al finalizarlos se te iban todas las malas energías :D

Sort:  

Que bueno que te haya gustado mi post @juvy04, a mi también me encantan los minerales, me fascinan! Ah y que bueno eso que contas de la casa de los cristales, seguro te habrás limpiado de toda energía negativa allí!
Saludos y Steem On!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63