Camina conmigo en Caracas Part#1

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy les vengo a mostrar una categoría que quería montar en mi perfil, la cual tenga secuela pues, porque me parece interesante que la gente espere mas y mas de un tema en especifico, cabe destacar como detalle que el modelo de las fotos soy, fueron tomadas con trípode y temporizador de tiempo; en algunas captura me tomo varios disparos por la cuestión de la luz y todo ya que bueno eran con un tlf... Sin mas que agregar aca una pequeña serie de algunos lugares de mi ciudad...

1- Aca la ''La Avenida Bolivar'' una avenida muy transitada en esta ciudad; un tanto peligrosa pero muy llamativa su estructura.

19055526_10213957713842998_4170389094542488536_o.jpg

2- Aca en el Sambil un centro comercial muy concurrido en Venezuela con gran variedad de tiendas, centros de reacreacion y hasta feria de comida. PD: Como extra agrego que eran las 9 p.m. y estaban todos los locales cerrado... Solo quedaba el cine abierto.

16602645_10212614778230447_2084638431857734882_n.jpg

3- Acá en Santa Rosalia, donde vivo yo en la azotea de mi edificio en las noche se forma una especie de ''calle el hambre'' donde se colocan varios locales de arepa, cachapa, hamburguesas y vatidos. PD: Muy bueno todo lo que venden aca jajaj <3

13734907_10210663074959085_4430647743545544929_o.jpg

4- Aca en Bello Monte, en la azotea del lugar donde trabajo... Tengo una leve obsesión por sentarme en lugares altos jajaja <3

24131917_10215589069625873_351745840714264529_o.jpg

separador.png

Espero les agrade esta fotos y de una ire armando la secuela para que conozcan mas la ciudad donde vivo.

PD: Ya la ultima foto la realice con una cámara profesional.

Nos vemos en la secuela amigos <3

Sort:  

A pesar de que en teoría "estudio en Caracas" en realidad estudio a las afueras de Caracas en la USB y estoy residenciado cerca, así que no he tenido la oportunidad de conocer la capital como debería. Estaré full pendiente de esta serie.

Perfecto mi hermano, trata de traer todos los lugares de Caracas c: pendienteee

oye gustavo, si necesitas una guia, estoy cerca de la usb

buenas fotos hermano, te sigo me agrada este tipo de publicaciones porque realzan las bondades turisticas de nuetro territorio; tambien trato de llevar fotografias de mi ciudad de Cumana estoy empezando y esta publicacion sirve de guia, gracias damiansanchez

Que bueno que te gusto y te que sirva de ejemplo mi hermano, exitos en tu post de Cumana, lo visitare

Muy muy bueno tu post pana yo antes vivia en Caracas y hasta hoy no supero dejarla. Ahora ando en Margarita

Te comprendo hermano, yo no quiero irme de aca mi papa si se mudo a Margarita y la esta viendo algo dificil

me encanta que resaltes las bondades de la capital
No olvides colocar la etiqueta "Venezuela"

Camina conmigo en la secuela jaja... Cierto muy importante

muy entretenido, tu post :)

Gracias hermano

buenas fotos rey, saludos!

Gracias papa, cada vez mejorando pues tu sabes como es

Muy buenas fotos amigos, felicidades por el post, me agrado pasar por acá y leerlo

Gracias hermano... Agradecido por experiencia al ver mi post

Fotos espectaculares, saludos.

Graciaaas un placer compartir con ustedes mi trabajo<3

gran trabajo, perdona pero es mi percepción, por favor me aclaras si estoy mal, pero se ve como una ciudad que algún día fue prospera y va camino a verse como cuba, lejos de la tecnología y del progreso económico. éxitos y te seguiré para que estemos al dia de nuestros posts. seria genial verte por mi blog

Versia hermano, ¿Eres de Venezuela? ... Tu comentario me llego pero asi al fondo me arrugo el corazón chamo... Tu percepción es muy verídica </3 ... Veamos tu blog, el nombre habla de que es un tema muy importante sobre todo trabajando esta comunidad como lo es Steemit!

Thank you @damiansanchezr for making a transfer to me for an upvote of 1.39% on this post! Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem! The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me! For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily? To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64