El concurso de blocktrades | Taller de locución/@RadioSteemit

in #spanish6 years ago (edited)

 


@anomadsoul en esta oportunidad nos invita a participar en un concurso tentador; así que aquí estoy, con mi historia, en busca de ese premio.

En febrero del corriente año tomé la decisión de dejar de lado la orfebrería, actividad que me apasiona, que absorbía gran parte de mi tiempo y me proporcionaba un buen dinero. Así que estaba mirando para los lados buscando una nueva actividad que reuniera esos tres aspectos.


Me hablaron de steemit y la idea me sedujo. Reunía las tres condiciones. En marzo de 2018 ingresé a Steemit. Para cuando me di cuenta que el dinero que me proporciona steemit era sencillamente irrisorio, ya estaba súper adicta a la plataforma. Cada mañana es la primera página que reviso, busco a las personas que me comentan, leo sus post, les comento y prosigo con mí hacer. ¿Y, cuál es ese hacer? escribir los diversos post que publico. Trato de hacer por lo menos tres cada semana.

Me he paseado por varias comunidades a lo largo de estos 8 meses de actividad en la plataforma: @ cervantes, @reveur, @engranaje @la-colmena. En cada uno he encontrado apoyo, aprendizaje y amigos. Sin embargo, poco a poco uno va definiendo por donde encausar sus inquietudes. Hoy por hoy estoy metida de lleno con @Reto12Votos, @RadioSteemit y @Club12, participando activamente y fortaleciéndonos en este hacer virtual que, más allá del dinero que pueda reportar, ─Siempre con la idea que este punto mejore─ llena expectativas ligadas al bienestar interior que proporciona la interacción y el sentirte que eres parte de un proyecto con futuro.

Mi publicación para este concurso

Taller de locución/@RadioSteemit


Puedes visitar el siguiente enlace para que conozcas todas las reglas

Gracias por visitar y comentar




Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2018/11/26/el-concurso-de-blocktrades-taller-de-locucion-radiosteemit/

Sort:  

Congratulations @damarysvibra! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Ya me gustaría a mi saber hablar bien. Tengo que apuntarme a un curso 😊

¡Wow! Me encanta mucho su forma de escribir, esta claro la dedicación y amor que le presta a Steemit. Mucho éxitos en este importante concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70