Recopilación de herramientas, guías y concursos que todos en Steemit deberíamos conocer.

in #spanish7 years ago (edited)

FeaturedImage.gif

Fuente.


Cada vez que quiero buscar alguna herramienta útil para Steemit, alguna guía, concurso o proyecto paso demasiado tiempo buscando entre mis marcadores de Google o recordando y stalkeando al autor de la información que quiero encontrar. Es por esto que he decidido recopilar cada herramienta, guía, concurso, proyecto y usuarios que han sido de gran ayuda tanto para mí como para muchos de ustedes.

Debo confesar que la razón principal por la que hago esto es para no pasar horas buscando, no tengo mucha paciencia.

¡Si tienen algo que creen que puede ser útil o que debería agregar en alguna de las categorías, con gusto me dicen y lo agrego de inmediato!


Herramientas:

En estas herramientas puedes ver cuándo será tu próximo pago en Steemit, total de pago, qué usuarios te han seguido o dejado de seguir, cuál es tu Voting Power y Steem Power, qué usuarios han comentado y votado tu post, valor actual de la cuenta, crecimiento potencial y otras cosas súper útiles que quizá les gustaría saber.


Guías:


Concursos:

¡Para saber más acerca de cada concurso visita el perfil de cada uno de ellos! Son retos semanales bastante interesantes.


Por último, quiero presentarles una App bastante útil para crear entradas de una manera mucho más fácil hecha por @jfuenmayor96:

Mark Steem Down.

¡Aquí puedes encontrar la información que necesitas para empezar a usarla!


¡Recuerden que si saben de algo que creen que debería agregar, pueden hacerlo! :D

Sort:  

Muy buen post, todo en un solo lugar! Saludos daniela.

@dagt12 excelente publicación, gran contenido!!!
Dejo mi voto y Comparto!


Te invito a visitar mi Blog y dejar tu voto!

Saltos del Monday

Muchas Gracias!

¡Gracias a ti! Ya me he pasado por tu blog antes, me gustan muchos tus entradas sobre los sitios que visitas.
¡Saludos!

Que chévere que hayas subido un post así, es muy útil y la verdad que ahorra muchísimo tiempo :)

Un excelente post amiga, upvote y resteem. Excelentes herramientas que a todos los usuarios de steemit nos sirven. Saludos. :)

Definitivamente Steemit tiene grandes herramientas, gracias por compartir. Saludos @dagt12

BIEEEN, gracias por esta recopilación.

Muy útil @dagt12, especialmente lo de recopilar los concursos, se lo voy a pasar a @catherinegairard, me preguntó el otro día que qué concursos había. Saludos :)

¡Me alegra que te sea útil! Gracias por tu comentario.
Hay más concursos pero honestamente no los conseguí, si sabes de algún otro, me avisas y lo agrego.
¡Saludos!

Así lo haré :) Un saludo!

gracias amigo @dagt12 me es de gran ayuda tu post , te felicito saludos

Me alegra que sea de gran ayuda. ¡Saludos y feliz noche!

Muy necesario el post, muchas gracias... Te dejo el voto y te sigo, sígueme también, bye!!

Gracias a ti por comentar. ¡Saludos!

Gracias por tu aporte para la comunidad amiga, feliz noche.

¡Gracias Enrique!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32