COMO CAMBIAR STEEM O STD A OTRAS DIVISAS EN 6 MERCADOS DISTINTOS ?

in #spanish7 years ago

No voy a mostrar el proceso porque el amigo @jocra ya publicó una guía que pueden ver AQUI y lo que deben hacer es ver su manual y usarlo en el exchange que refieran de lo 6 que ven en esta imagen

Además de #Poloniex y #Bittrex 4 mercados de intercambio están disponibles para obtener criptomonedas a cambio de sus STEEM o STEEM Dolar
Steem  STEEM   1.80   12.96     CryptoCurrency Market Capitalizations.png

Sort:  

Como se dice aquí, hablando como los locos, has usado OpenLedger? yo tengo una cuenta pero no lo he usado.

Gracias por referirme!

La usé hace un tiempo, no para cambiar steem, tenia BTS y me fué bien con el cambio que era el mas favorable, ya sabes , haciendo como todos los animales por lograr un poco mas de ganancias , referirte es un gusto, debemos promover buenos trabajos, quienes quieren ser mejores debemos apuntar alto y esa dinámica hará de esta una red muy poderosa

Buena ayuda pero yo creo que era mejor poner el link directo de las criptomonedas de Coinmarketcap.

Steem Dolars: https://coinmarketcap.com/currencies/steem-dollars/#markets

Steem: https://coinmarketcap.com/currencies/steem/#markets

De todas manera buen aporte!!!

Seguro que si , que bueno que lo complementes , gracias !

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00