La naturaleza en mi pueblo | #19.

in #spanish6 years ago

Amanecer en Chupadero.

Un nuevo amanecer
con oportunidades por venir
y maravillosas cosas por hacer.


Apple iPhone 5 | 35mm | F 2.4 | 1/6024 | ISO 50

     Este es uno de tantos amaneceres que visten a Chupadero con nuevas energías totalmente renovadas para comenzar un gran día. Chupadero es una localidad o comunidad ubicada en el Estado Guárico de mi hermoso país Venezuela, Chupadero además es el lugar donde viven mis grandes hermanos de la vida, el gran equipo Ropavejero. Estas fotos fueron tomadas entres las 6:30am - 6:45am mientras esperaba transporte para llegar a mi lugar de trabajo. El día anterior me encontraba visitando a mis queridos hermanos.


Apple iPhone 5 | 35mm | F 2.4 | 1/7752 | ISO 50

Fotografías:
Propias del autor (@crisangel).
Tema:
Naturaleza.
Teléfono móvil:
Apple iPhone 5.
Edición:
App Snapseed para iSO.
Ubicación:
Chupadero - Venezuela.

#lanaturaleza es una etiqueta que esta siendo

promocionada por @loreennaa
y trata de un reto fotográfico
en el cual se publican fotografías de
cualquier elemento de la naturaleza que quieras,
pueden ser plantas, flores, arboles, animales... entre otros.
Clic aquí para más información.


Quien escribe, su mago @crisangel.

Sort:  

Beautiful...

Thank you very much for the appreciation. Greetings.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59