Publicaciones votadas por el reto #lanaturaleza 10/01/2019 - 11/01/2019

in #lanaturaleza5 years ago

UsuarioPublicación
La naturaleza en mi pueblo # 47
La naturaleza en mi ciudad #3, Micrófono, flor de maraca o jengibre de la colmena
La naturaleza en mi ciudad #20 Vamos con las más verdecitas
LA NATURALEZA EN MI PUEBLO # 36

El titulo de la publicación ha de contener - La naturaleza en mi pueblo.

Pudiendo cambiar pueblo por ciudad o país.

La etiqueta obligatoria (no importa en que orden este) es #lanaturaleza.

Se recomienda para mas visibilidad las etiquetas: #spanish, #cervantes, #fotografia.

NO es obligatorio escribir en la publicación, puede ser solo una foto, por ejemplo usando la nueva Dapp Appics (está en prelanzamiento, pero podéis optar a ser uno de los primeros usuarios en usarla).

La primera publicación al reto ha de ser con #1.

Ejemplo: La naturaleza en mi pueblo #1


https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Gracias, gracias, abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25