12 preguntas para @crisangel | Introducción o reintroducción

in #spanish6 years ago (edited)

What.jpg

Normalmente cuando nos presentamos en Steemit o ante toda la comunidad que hace vida de manera social, compartimos una pequeña porción de nuestra vida algo muy por encima, pero esta vez a @hobotang se le ocurrió una genial idea, muy dinámica, divertida y digna para compartir con todas las personas que nos leen (ver aquí). Esta idea consiste en realizarnos doce preguntas y al mismo tiempo responderlas con la intención de que nos conozcan un poco más, así paso y además de eso se materializó en un desafío o reto, en el cual mi querida amiga @saffisara en su publicación me invita a participar. Sin más preámbulo comencemos:

What 2.png

1. ¿Cuáles serían mis 3 comidas que tendría antes de dirigirte a la Estación Espacial Internacional?

Me gusta comer mucho y con
esto me castigan a elegir solo tres, pero bueno aquí tengo mis tres comidas.La primera sería un súper delicioso tequeyoyo operado al estilo Zulia, de verdad que es una exquisitez para el paladar, si no me crees, ve la imagen y me dices sino te hace aguar la boca jajaja.

¿Mi segunda comida? , o ya se,
sería un gran patacón, también al estilo Zulia, pero sería un patacón casero, ya que aprobé los preparados en la calle y jamás les ganan a los que hace mi amiga @antonela.

Me gusto la comida Zulia, así que tal vez más a delante les hable un poco de estas dos que mencione, pero no como cocinero, sino desde el punto de vista del que las aprueba jajaj. La tercera comida seria pasta, mucha pasta, ¿Con que comería las pastas?, sencillamente con lo que se aparezca, las pastas cuadran con lo que sea jajaja.

2. ¿En qué sección del periódico estarías?


Si el periódico es de deporte, estaría en la última página, siempre hay muy buenas chicas sexy por allí jaja. Si periódico presenta lo contrario, lo guardaría y tal vez lo usaría para limpiar algún vidrio o cualquier otra cosa que se me ocurra.

3. Si fueras inmortal, ¿a qué edad elegirías dejar de envejecer y por qué?


Creo que con el hecho de ser inmortal ya no se puede envejecer o en cierta edad ya no se sigue en envejeciendo. Pero igual pudiera elegir a los 20 años, así aún se mantiene el pellejo liso (cuero o piel) y sigo siendo bien activo en todo.

4. ¿Con qué deporte competirías si participaras en los Juegos Olímpicos?


¿A ver?, me encanta el voleibol y el baloncesto, tal vez en esos participaría.

5. Si tuviera que retroceder en el tiempo para vivir el resto de su vida, ¿dónde / cuándo iría?


No lo retrocedería tanto, solo un poco tener una carrera con Paul Walker, luego de ganarle regresaría a mi tiempo actual. También me gustaría vivir la era de los Dioses en Grecia y tener el poder del viento jajaja.

6. Si el tiempo y el dinero no fueran una barrera, ¿qué crearías?


El traje de Iron-Man.

7. ¿Alguna vez ha completado algo en su lista de deseos?


Mi lista no es de deseos, más bien es de fantasías jaja, y si, si he completado algunas.

8. ¿Cuál sería el descubrimiento científico más sorprendente que se pueda imaginar?


El origen de Dios y la quinta dimensión. Comparto esa respuesta con @enginewitty.

9. ¿Eres una buena bruja o mala bruja?


Soy un Angel Maligno enviado a la tierra a cumplir su destino.

10. Si tuvieras que dar clase en una cosa, ¿qué enseñarías?


Hay tanto que enseñar, pero comenzaría por cuatros de varios principios que me caracterizan, seria: compromiso, respecto, integridad y solidaridad, tanto así que son las iniciales de mi nombre de usuario CRIS.

11. ¿Qué banda / artista: vivo o muerto tocaría en tu funeral?


El puertoriqueño Cosculluela, cantante de rap/hip-hop y reggaetón, amo a este tipo, jajaja.

12. ¿Qué libro o película has leído / visto recientemente recomendarías y por qué?


Recomendaría un libro y una película de forma separa. El libro seria: ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson, un libro verdaderamente genial. La película seria: Focus, me divertí mucho al ver esta película, también me encantan ver a Will Smit y Margot Robbie en una solo película, hacen una gran pareja, así como en escuadrón suicida.

The.png

Estas son las doces preguntas con sus respectivas respuestas, dando por cumplido el desafío. Como no puede existir un desafío sin nominaciones, entonces debo de nominar varios de mis amigos.


@latino.romano
@oizaguirres
@ropavejero
@ilhuna
@felobtc

El que desea unirse a la diversión, no olvide usar la etiqueta #twelvequestions en su publicación referente a este desafio.


Hola, soy Angel Rengifo, tengo 20 años y vivo en Tucupido - Venezuela. Actualmente estudio educación, hago deporte y cualquier actividad física, también me encanta la fotografía. Soy un Ropavejero en constante búsqueda de logar una transformación en cada ser humano que se me acerque.

Un placer conocerte.


Nota: Las fotos son propias y las imágenes de caricatura son creadas gracias a la aplicación Btimoji para Android.

Sort:  

Esta chevere broth, saludos..

Saludo de vuelta. Gracias por la visita, un abrazo.

The Iron-Man suit.

Good answer. ;) Fun post!

Yes, with that suit could carry all of my surroundings and keep my human form, also allow me to travel very fast all over the world and thus meet many friends here, such as my beloved beloved of the dragons, or you hahaha Greetings friend, a kiss.

Be crazy wouldnt it? In re: #8

Ooh yeah! It would be super crazy and awesome. 🤔😬😬

Jajaja un angelito maligno!! gracias por la etiqueta, me animaré a hacerlo :)

Así es, un pequeño y abandona angelito maligno, buahaha. Gracias a tí linda, por su visita y por querer participar. Estaré pendiente para leerte y conocerte aun más. Un beso. 😘

Genial, amigo @crisangel. Estoy de acuerdo contigo en crear el traje de ironman :D

Jajaja seria genial tener ese traje o muchos como en la fiesta navideña en Iron-Man 3,jajaja. Saludos y gracias por la visita.

Interesante amigo mio, muy interesante... por cierto esas fotos de comida están bárbaras... Un gran saludo.

Si, es muy divertido jajaja. Si, el sabor de eso también es bien bárbaro jajaja. Espero verte tu participación jajaja. Un abrazo mi gran amigo.

Bien que si,mientras mas alto estés, mejor me sentiré. Gracias por nominarme!!

Si, según la gente esos dos deportes hacen crecer mucho jajaja. Gracias a ti padrino, espero verte en acción en este desafió.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by crisangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos hermano @crisangel, muy interesante este post. Intetaré dar las respuestas siguiendo tú nominación... Creo que una introducción a steemit así, es bastante importante porque da mucho por reflexionar... Eres un mago por ejemplo jajajaja

Claro que si, intentalo, espero verte tu desafió cumplido. JAjaja si, un Mago-Ropajero jajaja. Saludos y un abrazo.

Wow wow! ha quedado flechado mi estimado @crisangel con la comida del Zulia.. Bueno, reconozco que tienes toda la razón sin ánimos de presumir, pero es la mejor..
Un fuerte abrazo!

Bueno, para mi gusto entra entre una de mis favoritas, ya que en todas las comidas lleva algunos ingredientes que me gustan: carne, plátano y queso. Esa combinación que fundida logra un gran sabor. Lo que no aprobé fue un pasticho al estilo de ustedes, jaja. Abrazo devuelta

Bueno, tendrás que regresar al Zulia para que lo pruebes...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65