Adiós Hashflare #BoycottHashflare

in #spanish7 years ago


Hashflare decide no respetar los términos de los contratos existentes.

Puedes hacerles llegar tu comentarios via twitter @hashflare o Facebook https://www.facebook.com/HashFlare/. Utiliza el hashtag #BoycottHashflare

Sort:  

Esta es uno de los motivos por que hago el minado desde mis distinos Miners en mi casa. Saludos @eutectico

This post has received a 32.26 % upvote from @minnowhelper thanks to: @eutectico.
For more information, click here!

Delegate Steem Power and get weekly Profit with @minnowhelper
For more information, click here!

Estaba muy indeciso si invertir en Hashflare o en Genesis Mining, menos mal que invertí en esta última y me esta yendo bien (por ahora).

great post sir nice work done!!!followed you,if you are interested in health tips,please follow me at https://steemit.com/@billi007 (,please follow me

Si considero es una actutud deshonesta como lo planteas.. tomando en consideracion que todavia quedan como 2 anos, en los que la mineria de btc es rentable... me imagino que lo que quieren es que el segundo ano sea solo ganancias para ellos... mal muy mal.

Yo estoy en CRYPTOMININGFARM y lleva años funcionando. Si a alguien le interesa dejo mi enlace de referencia.
Https://www.cryptomining.farm/signup/?referrer=5916B9E1B3D67

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50