Colección de Guías Practicas de costura, cortinas, persianas y cenefas

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis guapitas de #steemit continuamos en el tema de #manualidades


Para las que NO me conocen las invito a ver mi post de presentación  titulado:


Hola mis guapitas de steemit (#introduceyourself)  https://steemit.com/fashion/@coser/hola-mis-guapitas-de-steemit-introduceyourself


Este vendría a ser mi segunda (2da) publicación:


En este post pretendo hacer una página de aterrizaje 


https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_de_aterrizaje


Donde realizare  un compendio de mis guías prácticas de #Costura, #Cortinas, #Persianas y #Cenefas…..



NOTA:  las guias practicas de costura, persianas, cortinas y cenefas actualmente se comercializan en formato pdf


La idea es realizar  una pequeña síntesis  de cada una de mis guías,  para a continuación  irle añadiendo los enlaces a los siguientes post, donde iré describiendo de manera más detallada  el contenido de cada una de las mismas  y le estaré incorporando  algunos videos para que puedan apreciar a groso modo su contenido


Posteriormente que describa cada una de mis guías, procederé a publicar unos videos tutoriales  de costura y otros de cortinas


Quisiera leer sus opiniones respecto a la forma como pretendo realizar mi exposición y también quisiera saber sus gusto,  que le interesa que publique primero….??


Temas de costura de ropa  o empiezo con elaboración de cortinas…… espero sus comentarios….


Les recuerdo que en mi primer POST comente 


"He logrado editar hasta la fecha diez (10) Guías prácticas;  conformadas por tres (03) libros de costura, seis (06)  libros de cortinas y  1 de persianas"



Los  libros de costura se dividen en tres (03) tomos  


Guía Práctica de Costura. Tomo I  (CLICK AQUI)

Guía Práctica de Costura. Tomo II (CLIK AQUI)

Guía Práctica de Costura. Tomo III (CLICK AQUI)



Con estas guías se pretende transmitir las técnicas básicas para la elaboración de patrones y confección de gran variedad de ropas adecuadas a sus gustos.


Es importante destacar que estas guías son muy prácticas,  paso a paso se va explicando  cómo hacer los patrones a la medida deseada, como montar y cortar luego esos patrones en tela para poder así elaborar la prenda deseada


los libros de cortinas y cenefas se subdividen  seis (06)  tomos


Guía Práctica de Cortinas y Cenefas 1A  (CLICK AQUI)

Guía Práctica de Cortinas y Cenefas 1B

Guía Práctica de Cortinas y Cenefas 1C

Guía Práctica de Cortinas y Cenefas 2

Guía Práctica de Cortinas y Cenefas 3

Guía Práctica de Cortinas y Cenefas 4


Con estos seis (06) tomos  aprenderás  a elaborar y confeccionar  una gran variedad cortinas y cenefa.    


El último tomo    está destinado  a la de cortinas tipo persianas.


Guía Práctica de Persianas y Cenefas


Para finalizar puedo decir que con estas guías aprenderás  las técnicas necesarias para la elaboración de patrones y confección de Gran variedad de prendas, modelos de cortinas y cenefas.


También deseo,  estimular la creatividad e influir confianza al principiante para que basado en la instrucción e ilustraciones encontradas en estas guías  le permita crear infinitos modelos adecuados a su gusto.


Con un poco de esfuerzo, dedicación amor y paciencia le garantizo que en poco tiempo serán capaces de elaborar muchos diseños haciendo realidad su sueño de conocer o perfeccionarse en una actividad que le permitirá mejorar su calidad de vida 


Sería de mucho regocijo para mí el día que me enteré que estas guías han sido de Gran utilidad y ha permitido a muchas personas tener un nuevo oficio y  le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de llegar a ustedes con mi granito de arena para facilitarle aprender algo más de este lucrativo y bello arte


Repito....... Quisiera leer sus opiniones respecto a la forma como pretendo realizar mi exposición y también quisiera saber sus gusto,  que le interesa que publique primero….??

Sort:  

It's amazing not just radiant!

NO entendi????

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02