Guia practica de costura. Tomo I

in #manualidades6 years ago

Hola mis guapitas de steemit, de la comunidad #spanish que le apasiona las #manualidades

Hoy les quiero hacer un pequeño resumen de mi Guía práctica de costura TOMO I

libro-de-costura.png

Si te interesa obtener mayor información de los otros tomos de costura, te invito a que visites el siguiente enlace

https://steemit.com/spanish/@coser/coleccion-de-guias-practicas-de-costura-cortinas-persianas-y-cenefas

coleccion-costura.jpg

donde hago un resumen de toda mi colección de guias practicas de costura, cortinas, persianas y cenefas)

Quiero comenzar informando que todas mis guías están en formato PDF.

Con la Guía Práctica de Costura TOMO I, podrás crear tus propios patrones, paso a paso, podrás adquirir conocimiento de la alta costura (Y todo esto desde la comodidad de tu hogar)

guia-practica-costura.jpg

Temática de la Guía Práctica de Costura

  1. Materiales requeridos: Maquina de coser, agujas, rodaja, dedal, hilos de coser, tijeras, cinta métrica, carboncillos y telas.

  2. Tomar las medidas: No podemos hablar de un molde común. Con esta guía aprenderás a tomar las medidas.; Es importante resaltar que para lograr un molde perfecto, se debe tomar las medidas con perfección, ya que estas varían de acuerdo a las personas, aun la de un mismo talle.

  3. Patrón básico de falda De manera detallada, a través de un procedimiento claro y preciso aprenderás a elaborar tus patrones básicos Ejemplo: parte trasera y, delantera, con pretina, sin pretina, moda A

  4. Pegar cierre a falda o vestido: Procedimiento explicado pasó a paso.

  5. Patrón básico de blusa (parte trasera-delantera) Elabora tus patrones a la medida deseada, aprende a entallar la blusa.

  6. Elaboración de escote: En pocos pasos dibuja y recorta el escote deseado

  7. Corte de blusa (con o sin escote, con o sin botones) Aquí se explican un conjunto de trucos y pasos a seguir para realizar el corte de blusa deseado.

  8. Elaboración de patrón de vistas sisa y escote. Técnica para elaborar patrones y posterior mente pasos para realizar el corte y costura del mismo

  9. Patrón básico de vestido entallado con o sin pinzas (parte trasera-delantera)

  10. Corte de vestido con tela stretch

  11. Corte de blusa con tela stretch

  12. Patrón básico de pantalón con elástica (parte trasera-delantera)

  13. Corte y Costura de pantalón con elástica

  14. Patrón básico de bermuda con elástica (parte trasera- delantera)

  15. Corte y Costura de bermuda con elástica.

Si estas interesada en Obtener mayor información te invito a visitar el siguiente enlace:

https://goo.gl/3nwxLu

NOTA: Te invito a leer mi post “Hola mis guapitas de steemit (#introduceyourself)” En donde me presento a la comunidad de #steemit

https://steemit.com/fashion/@coser/hola-mis-guapitas-de-steemit-introduceyourself

1librosdecostura.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34