You are viewing a single comment's thread from:

RE: Advantages of being part of @steemtrail (higher visibility / more votes) // Ventajas de ser parte de @steemtrail (mayor visibilidad/mas votos)

in #spanish7 years ago (edited)

Los trail tokens son simbolicos o tienen algun valor?


Aca he hablado un poco de los trails pero la verdad es que todavia no me hago parte de uno, agradeceria si le puedes hechar un ojo para asegurarme de que la informacion no la he transmitido mal al carecer de experiencia en el asunto.

Sort:  

Genial tu video amigo!! Me encanto! Te sigo para mas material asi. Me dio cierta gracia ver mi mensaje del spanish-trail invitandote a steemtrail, no me lo esperaba, pero muy buena idea.

Disculpa que no haya respondido a tu mensaje en discord sobre tu amiga, es que por ahi entre steemtrail, la seleccion de los post de la comunidad de habla hispana y mis post me pierdo ciertas mensajes y post. Pero desde ya que ella es mas que bienvenida a steemtrail.

El valor de los Trail es algo que tendrias que consultar en el chat de discord. Yo tambien soy bastante nuevo (un mes y dias) y no me animo a darte informacion que sea equivocada. Lo que si se, es que tienen valor.

Cualquier otra duda a tu disposicion. Abzo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79