¡Si jurar no fuera malo! | Poesía

in #spanish6 years ago (edited)

Si jurar no fuera malo 

le juraría a Dios que no sé en cuál momento me perdí en ti

pudiera incluso atreverme a confesar 

que desde el primer momento en que nuestras miradas se conocieron 

o en la primera vez que toqué tu pelo 

tal vez desde que me dijiste tu nombre 

o cuando esporádicamente aquel día me llevaste al cielo

cuando conocí tu infierno 

y tus demonios me hicieron el amor

refugiándome en una feraz fogata 

de aquel invierno


puede ser hasta cuando lloré

o cuando por inercia te dije te quiero

verdaderamente no sé

no estoy segura en que momento me invadiste

ni mucho menos por dónde entraste

si fue con toda la intención del mundo

o si involuntariamente te di la llave

no sé de dónde te conozco

que con tanta confianza te dejé entrar

solo sé que mis sentidos te reconocieron

cualquier suspiro gritaba que te quedaras

nuestras risas hacían armonía

mi mirada delataba los anhelos

y mis manos buscaban las tuyas

ni siquiera sé por qué te dedico este poema

o por qué mis dedos solo escriben de ti


tampoco sé quién eres

si todo esto es alguna mentira

un abismo frente a mis pies

cualquier piedra en el camino

o tal vez una gema

algún paréntesis de la historia

un punto y aparte

el título de este capítulo

o todo un libro de mi biblioteca

no sé nada

de lo único que puedo estar segura

la única cosa que sé

es que jurar es malo

pero si no lo fuera

juraría que estoy perdida

me perdí

 ✧ 

y sigo aquí

atrapada en ti.

●  ●  ●  

Poesía en verso libre, ¡si jurar no fuera malo!

Completamente de mi autoría


Algo más...

Melifluo recuerdo

Ocasionalmente a veces

Confluencia inédita


 “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.”  Julio Cortázar 

Sort:  

Nice to see you and I Upvoted you :) !
:
Forgive them, for they know not what they do.

No hay poema sin amor, ni amor sin poema. Un saludo!

¡Totalmente cierto! <3

Hermoso escrito, el gif brutal.... solo le faltó un toque coco en una fotografía!

Muchas gracias <3 Sí es cierto, tienes toda la razón

Hermosa poesía y los gifs me encantaron, te felicito.

Muchas gracias belleza <3

Hermoso poema, me encanto.

Muchas gracias :D

bonitas letras, y mucho gusto!
te vi en el post de cerventes presenta, y que fino seguir conociendo personas de tanta capacidad para crear, y por eso es que te sigo ahora mismo! muchos saludos

Muchísimas gracias por el apoyo, igualmente, tienes mi followback :D

Muy bueno este contenido. Saludos

Muchas gracias, igual <3

Congratulations @cocobymarie! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Amor infinito a tus letras, pues siempre me encuentro en ellas, un abrazo Coco me encantó el poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43