Malinterpretar

in #spanish6 years ago (edited)

Creo que es hora de hablar de algo que me paso hace poco, ya les conté de donde soy, y por ser de mi pueblo, tiendo a ser una persona algo alegre a la que le encanta hablar y jugar con todos.

Desde que llegué a Buenos Aires me ha pegado mucho la ausencia de mis amigxs, en la residencia donde me estoy quedando he conocido a gente muy chévere, la mayoría de Venezuela.

Entre esta gente un muchacho, yo no entiendo el afán de los hombres de creer que cuando una mujer es amable y amigable con ellos es porque una se siente atraída por ellos...ehh no.

Este muchacho malinterpreto el trato que yo le daba con atracción, se equivoco y destruyo todo.

No entiendo ese afán... Por que no creer en la amistad entre un hombre y una mujer?, yo tengo muchos amigos hombres y siento que este tipo de amistad es muy viable.

Díganme ustedes, Creen en la amistad entre un hombre y una mujer?, Creen que este tipo de amistad se puede dar sin que alguna de las personas se sienta atraída sexualmente hacia la otra?, Que opinan de este tipo de amistad?

Cuéntenme sus experiencias....También lxs han malinterpretado ?

xoxo


Sort:  
Buenas tardes @chiquinquira, lo que puedo decir en esta época de la liberación femenina es que detrás de un trato amable también puede existir otro interés material que no sea la simple amistad como tal y eso algunas veces los "hombres creídos" no lo entienden y caen. Otro asunto es la amistad sincera la cual si vale realmente y es duradera, creo que es a esa a la que te refieres.
Aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver algunas de las imágenes que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet hay que agregar las fuentes de las mismas para evitar el plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Muchas gracias @acostaeladio, tomaré todos tus consejos en cuenta!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69