Cambiando al mundo

in #spanish4 years ago (edited)

IMG_20191104_160822.jpg

Creo que uno de los propósitos de mi vida, es cambiarle la vida a otros seres, y cuando hablamos de seres, hablo de mas animales que personas. Mi relación con los humanos es algo corta y poco flexible, de hecho puedo contar con mis manos quienes son mis verdaderos amigos y me sobran dedos, las personas son un poco difíciles y mi carácter no da para muchas.

Existen momentos en donde ayudas a una persona y esta no termina diciendo ni gracias, por eso, trato de no enredarme tanto en momentos difíciles con humanos, siempre y cuando este en mis manos, los ayudare.

Para esta ocasión no les hablare muy bien de las personas, pues si alguien se llama humano en este planeta y tiene a otros seres en las peores condiciones, no debería llamarse como tal.

Siento que estas cosas me persiguen por todos lados y por esta razón las acepto maravillada y feliz de que me pasen a mi, aunque a veces pase por malos ratos, creo que estos son los que mas llenan y mas te dan lecciones de vida.

Hace poco me encontré con un caso muy común en estos días, lo titule, "Abandono a mi mascota para poder irme a otro país". puede parecer raro pero es así, todas las personas que escuchaban del caso solo decían:" pobre mujer, sola y con 3 niños, en busca de un nuevo hogar".

Pero lo que yo vi, fue dos perras, de gran tamaño, totalmente abandonadas, sus huesos podían salir fácilmente por la piel y claro tenían grandes heridas de pelea, ya que tenían que combatir por un plato de comida que pobremente le traía una persona ajena a esa casa.
IMG_20191104_164421.jpg

Voy a tratar de resumir un poco ya que es posible que vuelva a morir de ira al recordar esta historia tan penosa.

Se trata de una hermosa Golden retriever de 8 años y una Pastor Collie de 2 años de edad, las cuales tenían un tiempo resaltante sin probar buenos bocados y sin tener cariño, lo cual es lo mas importante en la vida de un perro.

IMG_20191102_162916..jpg
Estas hermosas perras vivían con una jauría de niños mal educados a los cuales no les importaban y una "tipa" porque no tiene otro nombre, la cual prefería hacer otras cosas como retiros espirituales en vez de alimentar a sus mascotas.

Entre chisme y chisme la noticia llego a mi ( y que bueno) entonces puse manos a la obra ya que el dueño de las perras es decir, el esposo de la "tipa", El "tipo" pretendía deshacerse de ellas, dejándolas abandonadas en una montaña, solas a su suerte...

Gracias a cielo tengo una familia maravillosa que también ama a los animales y una de mis primas se armo de valor y decidió adoptar a las 2 pequeñas para llevarlas a su casa de campo.

De forma casi inmediata fuimos a buscarlas, pero una de las lecciones mas grandes de la vida, fue la que nos mostró, la golde retriever, cuando mi prima dijo...VAMOS!

Pamela (la Golden) quien ya estaba lista para salir de allí, recordó que por algún momento de su vida, alguien le había brindado un hogar, así que regreso a donde estaba su antigua dueña y le dio un gran abrazo, parecía decirle: GRACIAS POR HABERME DADO UN POQUITO DE FELICIDAD, AHORA TENGO QUE IRME, QUIERO SER FELIZ...

Todos lloramos en ese momento tan duro, pero tuvimos que seguir, las pequeñas se fueron a su nueva casa y hoy ya están adaptadas, corren libres y tienen comida y mucho, pero mucho, amor.

IMG_20191104_164705.jpg

Sort:  


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 10 de noviembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Te felicito! Yo estoy ayudando a varios perritos también :)

Hermosa labor, gracias por compartir y dar lo mejor de tu corazón a esos seres tan inocentes e indefensos que necesitan de nuestro amor y cuidados. Felicidades.

Esta genial yo he hecho esto innumerables veces. Saluditos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

You said it right, We all have our own way of forming bonds

This post has been appreciated and featured in daily quality content rewards. Keep up the good work.

Pienso que en la medida que nos preocupemos por los demás, la vida nos lo retribuirá.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39