Cervantes Presenta: @Rouscelin

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una bellísima usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella, de su evolución en Steemit y de cómo la fotografía se ha vuelto parte de su vida.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Rouscelin

Rouscelin Adriana Cardona Gonzalez

Cuando entré a Steemit la verdad no tenía un objetivo muy claro al respecto del contenido que iba a comenzar a compartir con ustedes; al principio pensaba que iba a hacer un blog de cocina, relatos y experiencias personales, pero la verdad es que no me consideraba muy buena para esto de publicar cosas en internet. Debo manifestar que las primeras semanas en Steemit me fueron muy difíciles, ya que no encontraba mi lugar aquí.



Pero a medida que transcurrió el tiempo me fui definiendo un poco en cuanto al material que les compartía; decidí comenzar a aprender fotografía, y aquí me tomo un momento para darle las gracias a mi esposo @Credlonu, quien fue el que me incitó a aprender tan bonita profesión o arte. Con su ayuda he ido practicando y eso impulsó a que mi blog tomara forma o se definiera del todo.


Se podría decir, que soy una fotógrafa aficionada, mi blog se ha vuelto muy importante para mí, ya que en él reflejo cada paso y esfuerzo que doy en este nuevo proceso de aprendizaje, Steemit y la fotografía representan lo opuesto a mi trabajo diario y eso me gusta; pienso que las imágenes son un medio magnífico para expresarnos cuando no encontramos que decir.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
marzo 15, 1992
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

La plataforma la descubrí gracias a un amigo de mi esposo, quien un día de diciembre de 2017 lo llamó por teléfono, le comentó sobre la página y cómo ganar dinero en ella, y a su vez @Credlonu quien es mi pareja me comentó al respecto; la verdad yo me sentía un poco incrédula, pero sin embargo decidí abrir mi cuenta en Steemit y esperar a ver qué sucedía; como dicen por allí “no puedes juzgar un libro por su portada”.



Ya teniendo acceso a la página llegó el momento de la verdad, que era publicar mi presentación, le di muchas vueltas, pues para empezar nunca había escrito cosas sobre mí, bueno no para un público que no fuese yo misma jeje, no sabía nada de markdown y eso me produjo un mini colapso hasta que mi esposo me ayudo; para resumirlo todo solo diré que ahora el hecho de estar en Steemit me encanta, pues por el simple hecho de que puedo expresarme mediante mi blog que considero mi vía de escape mucha veces de la vida real.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Del proyecto @Cervantes me enteré al mismo tiempo cuando mi esposo me hablaba de Steemit, pues su amigo ya le había dado toda la información al respecto de @Cervantes, y @Credlonu se puso a hacer la tarea, si se puede decir y comenzó a investigar sobre @Cervantes. Yo mientras me llegaba la clave también me dispuse a buscar información y a leer unos cuantos posts con las etiquetas de @Cervantes y spanish, mientras navegaba la primera usuaria que descubrí fue @Nelyp sin saber que ella era parte del equipo de @Cervantes.



Pienso que @Cervantes realiza una labor extraordinaria, pues no ha de ser fácil revisar tantos posts al día, y además de todo eso brindarnos el apoyo que él nos da a nosotros los hispanohablantes en la plataforma, de mi parte para él y el resto de su equipo mi más sincera admiración.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Lo primero que diré al respecto será lo siguiente: pasar por el chat general y no reírte es como si no estuvieras allí jeje; se los digo por experiencia propia pues me río mucho ahí. Reír es una labor primordial en el chat de discord si se puede decir así; yo he pasado uno que otro día estresada por los quehaceres cotidianos y me siento unos minutos a compartir por el chat general y listo, poco a poco se disipa el estrés o mal humor que pueda tener. A parte de las risas, también están las actividades que se realizan en el servidor, como los podcasts, el hispamusica. Me parecen actividades muy didácticas e interactivas.



Estimo mucho la convivencia que hay en el servidor, con esto me refiero a que es tan natural poder hablar con los administradores del servidor como lo puedes hacer con cualquier otra persona.


Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Fotografiando Objetos [Ejercicio fotográfico]Quise salir un poco de lo que he venido haciendo que es fotografiar plantas, y decidí tomar unas simples fotos a unos cuantos objetos.
¿Como se sobrevive a la viveza criolla? [Reflexión]Fue un post que sentí que debía escribir para desahogar un poco de lo que me agobiaba y me estaba quitando hasta la inspiración en aquel momento.
Fotografía de productos [Practica]El concepto de esta publicación fue la fotografía de productos.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

excelente comentarios cervantes buena esa

Hola @cervantes como siempre apoyando a la comunidad hispanohablante. Felicidades por el podio @rouscelin. Muchas bendiciones a todo su equipo que hace un gran trabajo cada semana.

Saludos y Éxitos.

@andreinacepeda

Comenzare por darles las gracias por tomarme en cuenta para el Cervantes presenta, de verdad no lo esperaba y fue una grata sorpresa!!! y repitiendo mis palabras les digo, de mi parte para Cervantes y el resto de su equipo mi más sincera admiración. Y aquí me tendrán incondicionalmente jeje.

Esooooo belleza... bien merecido, como siempre @cervantes apoyando el mejor contenido. Felicidades @rouscelin. Un abrazo

Muchas gracias bella jeje, estoy bailando

jajajaja así andaba yo cuando me toco a mi, es rico saber que toman en cuenta nuestro trabajo.

Felicidades bella por tu logro

Muchas gracias @iraidafuenmayor, saludos y éxitos para ti bella.

Felicitaciones por el proyecto realmente excelente...espero seguir leyendo estas fabulas historias

Cervantes es el proyecto gigante en lengua hispana. Felicitaciones por su encomiable labor y ojalá muchos otros proyectos lleguen al mismo nivel de profesionalismo.

Me gustó tu presentación, muy linda, estaré husmeando un poco en tu blog jejeje.

Hola @arlemvs espero que lo que veas en mi blog te guste :)

Excelente! bienvenida y bueno a cosechar éxitos...

Muchas gracias por tus buenos deseos, éxitos para ti también!!

Felicidades a la nena @rouscelin, porque ella esa una persona bien activa , se lo merece, sigue dándonos tus fotos y publicaciones, Saludos

Aww tan bella mi eri gracias por tu comentario, y por supuesto seguiré mostrandoles mis avances en la fotografia jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73