Fotografía de productos [Practica]

in #spanish6 years ago (edited)
Hola mis steemianos es un gusto volver a escribirles por acá, hoy compartiré con ustedes unas simples fotografías que les realicé a unos cuantos objetos que tengo en casa, quise salirme un poco esta semana de lo que venía haciendo que era fotografiar a la naturaleza, aunque me gusta hacerle fotos a la plantas esta vez quise cambiar la temática de mis prácticas.

Estuve pensando en varios conceptos y me decidí por hacer o tratar de emular lo que es la fotografía de productos, ya teniendo el concepto definido era la hora de escoger a mis modelos, las figuras escogidas fueron unos pequeños amigos que adornan la sala de mi hogar. Al principio la idea que tenía era hacer como si los objetos estuvieran dentro de una caja de luz, pero al final decidí hacer las fotografías con un fondo negro o blanco y utilizando no más que la luz natural del día.

Como siempre le pedí consejos a @credlonu, ya que, a veces siento el temor de estar haciendo las cosas mal llámenlo inseguridad si se quiere, como lo he dicho con anterioridad yo considero que la fotografía es un arte que requiere de paciencia, para así poder capturar el momento preciso de un rato agradable o quizás llegar inmortalizar a alguien o algo en una imagen, no hay nada que me guste más que tomar la cámara y dejarme llevar para luego poder ver el resultado y decirme a mí misma «estamos mejorando».

Para no hacer muy largo el post, acá los dejaré con las imágenes, deseando que sean de su agrado y que en ellas puedan percibir el esfuerzo que pongo cada vez que voy a realizarlas, para que, en el resultado final yo pueda obtener un trabajo de calidad y a su vez poder compartirlo con ustedes y esperar así sus opiniones para ir mejorando al respecto.

Todas las imágenes fueron tomadas con una cámara Canon EOS Rebel T3.


Cubanos rumberos

1.jpg

2.jpg

2.2.jpg

Punto F f/5 | tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-800 | distancia focal 43 mm. Estas características son las mismas para las 3 imágenes.

3.jpg

Punto F f/5.6 | tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-800 | distancia focal 50 mm.

La idea era fotografiar objetos, pero este pequeño aguacate o palta me pareció muy lindo, así que lo aproveche para las fotografías.


Buda para la suerte

4.jpg

Punto F f/5 | tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-800 | distancia focal 43 mm.

5.jpg

Punto F f/5 | tiempo de exposición 1/20 s | velocidad ISO-100 | distancia focal 36 mm.

Para hacer esta foto decidí cambiar el fondo a blanco, me pareció que así se apreciaría más el detalle de la piel del dinosaurio.


Mario Bros presente (amigos)

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Punto F f/5 | tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-800 | distancia focal 42 mm. Estas características son las mismas para las 3 imágenes.

Me despido de ustedes sin más nada que agregar, esperando que les haya gustado y dándole las gracias por regalarme unos minutos de su tiempo para ver mi post.

Créditos del texto y fotografías: Rouscelin Cardona @rouscelin.

mi banner jpg.jpg

Por cierto... No te olvides: Votar @Cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Te quedaron muy bonitas estas fotos de verdad, el fondo y todo está perfecto. Saludos Rous.

Ay Andrea gracias por tu comentario y que bueno que te gustaron me sonrojo jajajaja

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-15T19:33:03
Account Level: 0
Total XP: 24.15/100.00
Total Photos: 4
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Eh votado tu post, un gran aporte a nuestra comunidad, sigue así.

Te invito a visitar mi blog

"Nunca dejemos de hacer Arte"

Muchas gracias amigo Josph, saludos para ti y éxitos!!

¡Excelentes fotografías @rouscelin! Que genial es observar el trabajo visual de los artistas de Steemit. Muchas felicitaciones para ti.

El equipo de EL Arca te saluda y te manda un gran abrazo.

¡¡Muchas gracias!! amigos de @elarca por el apoyo y su comentario lo aprecio de verdad <3

muy buenas fotos, me encantan los post educativos, deberíamos conversar; tengo un proyecto de generar micro talleres por aca. Tu lo haces muy bien.

Hola @ynor gracias por tu comentario, de verdad me alegra saber que mi trabajo aunque es amateur le guste a las personas, y si claro si quieres contactamos por discord.

Muy bien rous, super bien esa practica que hiciste. Bastante bastante bien realmente. Un abrazo.

Aww gracias por tu comentario Julio, que bueno que te gustaron mis fotografías :) abrazo para ti también.

Muy buenas esas fotos, me gustaron mucho. Te felicito!

Muchas gracias amiga por comentar <3

Espectacular el trabajo fotográfico, felicitaciones, mi voto.

Muchas gracias @blanca56 que bueno que te gusto mi publicación, saludos y éxitos para ti!!

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Que grata sorpresa me has dado @velazquez, gracias por el apoyo estoy muy emocionada :D

Fotografías muy bien enfocadas, en algunas revisaría la regla de los tercios, que aunque las reglas se hacen para romperlas, cuando las rompes tiene que estar justificado y debe verse bien (ejemplo la foto #3).

En la de fondo blanco sería bueno que revises el balance de blancos.

Y por último, cuidar los detalles: en la última yo hubiera escondido el hilo y siempre limpiar muy bien todo el área para que no se vean pelusitas, en todo caso borrar esos detalles con Ps para presentar nuestro trabajo con la mayor calidad posible.

Espero no importunarte con mis comentarios, lo hago con la mejor de las intenciones y estoy a tu orden.

¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76