Fotografiando Objetos [Ejercicio fotográfico]

in #spanish6 years ago (edited)
Hola mis steemianos es un gusto volver a compartir con ustedes por acá, hoy deseo mostrarles los trabajos fotográficos que realicé esta semana, quise salir un poco de lo que venía haciendo que era fotografiar plantas, y decidí tomar unas simples fotos a unos cuantos objetos, para poder seguir con la temática de fotografías macro que me gustan mucho.

Para realizar estas fotos le pedí ayuda a mi esposo, estuvo conmigo enseñándome algunas cosas que yo no sabía, como por ejemplo como conseguir un mejor enfoque, aprovechar y jugar un poco con las luces naturales y varias cosas más, eso sí, sigo tratando de retener mucha de la información que él me comparte, y también me he dedicado un poco estos días a leer algunos blogs de fotógrafos por internet.

Y bueno para no hacer muy largo el post, por acá los dejaré con las imágenes, deseando que sean de su agrado y que en ellas puedan percibir el esfuerzo que pongo cada vez que voy a realizarlas, para que, en el resultado final pueda obtener un trabajo de calidad y a su vez poder compartirlo con ustedes y así esperar sus opiniones para ir mejorando al respecto.

Todas las imágenes fueron tomadas con una cámara Canon EOS Rebel T3


Crayón o crayola

_MG_9878.jpg

Punto F f/5.6 | tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-800 | distancia focal 55 mm.

_MG_9888.jpg

Tiempo de exposición 1/80 s | velocidad ISO-1600 | distancia focal 50 mm.

_MG_9889.jpg

Tiempo de exposición 1/80 s | velocidad ISO-1600 | distancia focal 50 mm.


Corcho tipo cavas

_MG_9895.jpg

Punto F f/5.6 | tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-1600 | distancia focal 55 mm.

_MG_9897.jpg

Tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-1600 | distancia focal 50 mm.


Aguja e hilo

_MG_9894.jpg

Tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-1600 | distancia focal 50 mm.

_MG_9873.jpg

Punto F f/4.5 | tiempo de exposición 1/60 s | velocidad ISO-800 | distancia focal 37 mm.


Me despido de ustedes sin más nada que agregar, esperando que les haya gustado y dándole las gracias por regalarme unos minutos de su tiempo para ver mi post, saludos y éxitos!!

Créditos del texto y fotografías: Rouscelin Cardona @rouscelin

mi banner jpg - copia.jpg

Por cierto... No olvides: Votar @Cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 15:02:23
Account Level: 0
Total XP: 16.20/100.00
Total Photos: 3
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Nice picture! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be kind to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Excelente, lo intentaré hacer con mi cámara. buenas fotos. gracias por compartir

Hola @franzo gracias por tu comentario, intentar no cuesta nada así es como yo he ido aprendiendo, suerte y éxitos!!!

Esa es una de las cosas que más me atraen de Steemit, que siempre habrá un incentivo para aprender habilidades para el oficio que a uno le gusta, porque siempre quise tener algo así, tal cual como te sucedió con la fotografía que veo que aprendiste bastante bien.

Muchísimas!!! gracias por tu comentario @juanmanuellopez1, estar en Steemit ha hecho que retome cosas que había dejado de hacer, en cuanto a la fotografía sigo aprendiendo y en eso me ayuda mi esposo @credlonu.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rouscelin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

excelente post!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mi post @flawlessal y por comentar.

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Buenas tomas, Rouscelin. Debería venirse otra colección de fotos en este estilo, está muy bueno el ejercicio. Saludos.

Hola @miedoyficcion muchas gracias por comentar y animarme a realizar mas fotografías como esta, saludos y éxitos para ti!!

La de la aguja y el hilo me dio ESTRES AJAJJA!!! buenísimo <3

Jajajajaja porque estres???

es que me genera estrés ya que siento que soy yo la que esta intentando poner el hilo en la aguja! ajajajjaa

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23