Cervantes Presenta: @Rosmy

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una bellísima usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo utiliza la plataforma como forma de expresión.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Rosmy

Rosmar Salazar

Mi blog trata de todo un poco, he escrito más que todo sobre mi vida personal y lo que me gusta hacer, entre arte, música, versos propios, películas, series, maquillaje, una que otra fotografía, pero más que todo es sobre cosas que me gustan. Cuando viene la inspiración suelo escribir historias tipo cuentos y hasta relatos eróticos si se me presenta la oportunidad.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
octubre 20, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

La plataforma la descubrí gracias a una amiga de la universidad que tiene un canal de YouTube, y en uno de sus vídeos tutoriales habló de Steemit y de cómo ganar dinero con la plataforma. Vi el vídeo como tres veces antes de atreverme a realizar mi propio blog, empecé a determinar que podía escribir y buscar temas de interés para otros, hoy agradezco mucho a mi amiga @Mayvill por compartir esta valiosa información, ya que pasa de ser un medio para ganar dinero a uno para expresarme y hablar de lo que me gusta.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Descubrí a @Cervantes gracias a mi amiga @mayvill, en su vídeo que habla de Steemit, también comenta que debemos buscar a Cervantes en un chat discord, el cual era totalmente nuevo para mi; pero allí ella decía que eran como los más populares para ayudar a la comunidad de habla hispana.

Después de tener algún tiempito en la plataforma fue que pude entender bien de qué iba el proyecto y cómo ayudaban con las curaciones. Mi sorpresa fue grande cuando @sancho.panza vota por mi 4to post, yo no tenía idea de quién era y luego fue que me informaron de que se trataba. Me felicitaron al mismo tiempo mi alegría fue grande.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Debo decir que activa al 100% no lo soy, más bien un 50%, pero si paso algún rato en el chat, más que todo viendo post que comparten y viendo de lo que hablan, soy de hablar poco, cuando llega el fin de semana si me gusta dedicar un poquito más de tiempo a hablar, lo que más me gusta de compartir es conocer nuevos usuarios y ver de qué van sus blogs, aparte de escuchar música cuando activan la radio :-).


Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

El infinito entre el cielo y el marEs una fotografía, lo destaco por los comentarios y refleja mi amor al mar.
Día de arte 🎨 ResultadoUn día que me inspire nuevamente destacado por los comentarios, uno de mis proyectos de arte.
Triste realidad. Relato erótico.Mi primer post de relato erótico y hasta ahora el único, fue un día que me pregunté ¿por qué no escribir algo así?. Nuevamente muy comentado y allí el resultado.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que grata sorpresa es ver a mi amiga @rosmy por acá. Definitivamente @rosmy es una hermosa usuaria y estoy segura de que te agradara mucho su contenido!! Gracias @cervantes por mostrarla en este espacio! Saludos!

Gracias 😊 ha sido una maravillosa sorpresa no len lo esperaba. 😅

Felicidades @Rosmy, se nota por la forma en la que te expresas que tienes talento para escribir. En seguida paso por tu blog.

Felicidades por aparecer en cervantes presenta, lo mereces! :D

Muchas gracias por el apoyo. Saludos 😊

Para eso estamos, para apoyarnos :D, un saludo para ti también amiga @rosmy

Waaaaaaooooo que emoción que honor gracias por esto y gracias por la oportunidad y por esta maravillosa experiencia gracias 😊 nuevamente es un gustazo para mí escribir para ustedes y nunca he dudado de @cervantes y las mil oportunidades que nos brindan a los usuarios. Gracias que honor. 😊

¡Amigaaaaa que fino! Muchas felicidades para ti, tus post son muy bonitos que bueno que fuiste seleccionada <3.
¡Un abrazo!

Muchas gracias 😊

Que genial jejejeje lo malo fue que escribió mal mi usuario jejeje pero bien merecida esta presentacion ami @rosmy felicidades 😘😘😘

Si amiiii que penaaa por una “L” de más 🙈 gracias gracias gracias a ti por todo. Disculpa el error 😭😊

felicidades @rosmy bienvenida espero y deseo q tengas excelente exito en la plataforma muy lindas las imagenes y excelente palabras..

que rosca..siempre los mismos!

Genial felicitaciones!!

Muchísimas gracias 😊

Muchas gracias 😊

com/GzCDXTK

I sometimes collect interesting quotes to make a post on their basis. I think that this will be one of them.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98