El infinito entre el cielo y el mar

in #spanish7 years ago

Muchas veces he hablado de mi amor por el mar, esta fotografía la tome ya hace unos 2 o 3 años un enero en una salida familiar, me cautivo tanto el paisaje que no lo deje pasar ¿qué opinan ustedes?

IMG_0506.JPG

-Ross2017-

Fotografía tomada con mi Iphone 5s

Imagen1.png

Sort:  

@rosmy bella la foto provoca ir a descansar. Saludos

Muchas gracias, y si provoca :-)

Comparto tu amor por el mar, para mi es el lugar donde busco tranquilidad y paz. Nada me reconforta como el mar

Es maravilloso sin duda 😊

Impresionante, ademas ese cielo tiene un degradado super!
Upvote y follow, me gusto la fotografía

Muchas Gracias 😊

Opino igual que vos, Ross! Nada más lindo que el mar. Justo hoy subí una foto similar, si queres pasa a mirarla! Te felicito por la foto, es hermosa!! Saludos!! :)

Gracias... claro ya pasare por allí :-)

para mi el mar es un sitio maravilloso siempre que puedo voy y me paro a la orilla de la playa a despejar y relajar la mente =), saludos

Si la verdad es que su majestuosidad te atrapa, este año no pude ir pero vendrán tiempos mejores. Gracias por comentar

Amo el mar enserio, nunca pierdo una oportunidad para visitarlo. Nada mejor que una playa un fin de semana. Tomarse unos cócteles con los amigos, la parrilla y los juegos en la arena. Preciosa foto saludos.

Gracias. 😊 yo extraño demasiado ir ya se acabo el 2017 prácticamente y no pude ir

Entonces mi deseo para este nuevo año es que puedas tú, y todos los que leen este comentario, ir a la playa a pasar los mejores momentos de su vida.

Que maravilloso deseo 😍

Muchas de mis vacaciones en la infancia transcurrieron en alguna plaza de venezuela, tu fotografia me ha hech evocarla

Que bueno, me alegra saber eso y que mi fotografía pueda transmitir 😊

perfect job bro

Gracias :-)

Aun cuando la foto no sea profesional, al estar tan bien tomado logra generar ese sentido de satisfacciony trasmitir muchisimo. Excelente!

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32