Día de arte 🎨 Resultado

in #spanish7 years ago

El día de ayer estuve pintando y restaurando un cuadro por tal motivo estuve ausente de mi blog, solo compartí temprano una foto para que vieran en qué estaba trabajando y debo decir que muchas personas me han pedido el resultado y decidí compartirlo esta noche

Lo único que me ocurrió fue que no pude tomarle fotos al proceso 😕 igual les dejaré las fotos que pude tomar, incluso la que subí ayer

image
Cuadro finalizado
image
Está es la foto que subí ayer
image
Parte del proceso, la técnica se llama pirograbado sobre madera. Aquí fue que decidí que sin cara se ve mejor. ¿Qué opinan?
image
Aquí estoy yo con el cuadro 🙈

Espero les guste. Hasta un próximo post.

-Ross2018-

image

Sort:  

ESPECTACULAR!!!! Felicidades, te quedo hermoso, y el hecho que no tenga rostro le da un toque super artistico. ME ENCANTA. Excelente post de verdad!

Gracias amiga 😊

Me encanto rossmy eres una artista <3

Gracias amiga 😊 que bueno que te gustó.

Gracias mi linda 😊

Ud. se voto cariño, te felicito y Dios bendiga tu talento !!

Amen. Gracias por pasar y comentar 😊

me gusto muchoooo, te quedo bello!!

Muchísimas gracias 😊 lo pedido es deuda jajaja

Quedo demasiado hermoso ami, tienes un gran talento, de verdad que si ❤️😍😍😍

😁 Muchas gracias ami 😍 y de verdad que me animé a subir cómo quedo por los comentarios en el anterior y todo eso 😅 gracias por pasar 😊

Excelente, es que de verdad esta muy muy bello!

Quedo hermosa tu obra, eres muy talentosa.

Muchísimas gracias 😊

quedo precioso amiga, tienes un gran talento.

Muchas gracias @yaniria1 😊

Decir que quedó bien es insultar el dibujo, quedó demasiado bien, está muy muy bueno. Felicitaciones.

🙈 muchísimas gracias 😊 Seguiré haciendo más.

Felicidades te quedó muy bien

Muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65353.50
ETH 3202.07
USDT 1.00
SBD 2.61