Cervantes Presenta: @Fakj94

in #spanish6 years ago

El equipo de Cervantes - Presenta tiene el agrado de dar a conocer al usuario ganador del día de hoy.

@Fakj94

Frederick

Mi contenido es mayormente fotográfico. Publico las distintas sesiones de retratos que hago o mis fotografías de paisajes y ciudades. También tomo muchas fotografías de arquitectura y sus geometrías, área que me encanta. De vez en cuando hago blogs en los que cuento cosas de mi vida sin necesidad de escoger fotos con intenciones artísticas. También hay momentos en los que hago tutoriales o guías acerca de Steemit o alguna otra web que pueda ser usada por los usuarios de Steemit. Por último y rara vez publico poemas o pequeñas historias que van aunadas a las fotografías que tomo, a partir de las fotografías invento una historia o poema así como también reflexiones respecto a algún tema particular

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
mayo 5, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

¿Cómo descubriste a @Cervantes?




Un amigo me la recomendó, @thatmemeguy. Me entusiasmó poder hacer algo de dinero con mi trabajo fotográfico que por tantos años había sido de "gratis" a su vez podría (en caso de que fuese bien posteando) recuperar mi teléfono y empezar a invertir en equipos fotográficos

Al empezar ni siquiera sabía que existía una cuenta fuerte que curara el contenido en español pero igual escribía en español. Descubrí al usuario cervantes luego de que varios de mis primeros posts fueran votados y comentados por esta cuenta. No entendía lo que era cervantes ni su poder de voto hasta que votó una guía que hice orientando a nuevos usuarios a cómo interactuar en la red.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

La verdad es que soy medianamente activo en el chat. En general me paso por Discord pocas horas al días pero cuando entro sin duda alguna paso por el servidor de cervantes. Disfruto mucho cuando hay curaciones en vivo o la caja de comentarios del debate Cervantil y, obvio, las conversaciones en la madrugada en el chat general casi siempre girando en torno a @aidarojaswriter JAJAJAJA :D.


¿Tienes ideas o proyectos para la comunidad de Steemit?

Tuve hace un tiempo una idea de concurso de fotografía, ¡casualmente en el grupo de cervantes ya tenían esa idea y lo llevamos en conjunto!

Tres (3) Post más destacados.

Breve Descripción del Post.

Turismo desde un ventana: Colombia segunda parte (Día 3)Es un registro fotográfico de mi aventura viajera por tierra desde Venezuela hasta Perú para luego volar a Argentina. En este post voy por el día tres de viaje, segunda mitad de Colombia
Una serie de retratos en blanco y negroEl título lo dice todo, una serie de retratos en blanco y negro. Puse a varios de mis amigos a modelar con mis lentes floripondios para conservar en estos retratos a la mayor cantidad de gente posible que no sé si vuelva a ver o que será en mucho tiempo.
Conociendo Córdoba superficialmente (Calles, edificios y gente)Un blog, relatos de vida personal tras recorrer estas nuevas calles en mi vida, Córdoba y su gente.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?

¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí en este link.

Podrás encontrar más información sobre Cervantes Presenta Aquí en este link.

Apoya a @Cervantes como Witness en esta página:


https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Soy tu fan desde el principio chamito @fakj94, estás claro.

WOOOOOOAAAAAH! Gracias, querida Vane, que alegría leer estas palabras.
Steem-On!

Un abrazo Fred <3

Incredible blog I read today, I'm waiting for read more from you @cervantes

¡Que maravilla! Para mí @fajk94 ha sido una inspiración, tiene un estilo muy peculiar de hablar con sus imágenes...
Gracias @cervantes!

¡GRACIAS!
Qué motivadora que sos! <3
Steem-On!

No tenia conocimiento de esta actividad de cervantes pero se ve muy bien, voy a revisar mas a fondo de que trata para tal vez participar!

Felicitaciones al ganador y al equipo de @cervantes por la elección.

¡Saludo amigo! felicitaciones al ganador, un fuerte abrazo, cariños y besos

Enhorabuena, @Fakj94. Una mención más que merecida. Fuiste de los primeros a los que me encontré por aquí cuando empecé y admiré tu perseverancia y lo prolífico que eras, todo un ejemplo a seguir.

Un saludo y muchos éxitos!

GRACIAS por tan geniales, motivadoras y auténticas palabras. Gracias a ti por tanto apoyo y a todo el equipo!
Un gran saludo, compañero de llegada a Steemit \o/

Hasta el infinito y más allá!

¡Felicidades! Vamos chicos, a seguir participando con ¡¡Cervantes - Presenta!!

Los quiere,
@Amanardis.

Felicitaciones por la distincion y sigue adelante @cervantes con el proyecto

Felicidades al ganador de esta semana!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24