Turismo desde un ventana: Colombia segunda parte (Día 3)

in #spanish7 years ago (edited)

Día 3: Paradas de Colombia en 35mm vertical y algunos grandes angulares


viajedia3-0361.jpg

Se supone que en cuatro días llegaba a Perú, dos en Colombia, uno en Ecuador y finalmente un día hasta Lima pero por retrasos en la vía serán de cinco a seis días de viaje. Los procesos migratorios son también lentos y muy engorrosos, no solo en Venezuela. Esto se debe a la fuerte demanda de venezolanos que andan cruzando fronteras en estos días.


viajedia2-0200.jpg

viajedia2-0199.jpg


Las paradas han sido muy interesantes, en la primera sentía cómo se cristalizaba mi mano a pesar de que no caía nieve, el frío era intensísimo. La segunda parada, después de pasar Bucaramanga, era de un calor húmedo, lleno de vapor en las inmensas planicies de un basto llano.
viajedia2-0202.jpg

La empresa que nos está llevando a lo largo de Colombia nos dio un subsidio de 9000 pesos (entre 3 y 4 dolares por persona) para el almuerzo de una de las paradas, además de darnos hasta tres refrigerios, crema dental y jabón para lo largo del viaje.


viajedia2-0268.jpg

viajedia2-0262.jpg


Las curvas de la vía tanto de subida como de bajada se las traen, como 1/4 del bus estuvo vomitando en el camino, como comenté en mi publicación anterior. Yo me tomé mi pastilla para los mareos pero igual no dormí, la vista me distrajo y a pesar de que los road trips me marean muchísimo, este viaje no me afecto. Mi compañero de viaje estuvo vomitando todo el camino, la ventaja de eso es que tuve las dos butacas para mí solo casi todo el viaje. Qué egoísta tu pensamiento, Frederick. Aún así, fue lo que pasó, tuve las dos butacas para mí y pude dejar ahí mis bolsos e ir más cómodo. Las vistas durante todo el camino fueron variadas y muy hermosas
viajedia3-0324.jpg

viajedia3-0294.jpg

viajedia3-0332.jpg

viajedia3-0453.jpg


viajedia3-0454.jpg

viajedia3-0463.jpg


Llegamos en la noche a Ecuador,

específicamente Rumichaca, en donde está el puente que separa Colombia y Ecuador. Aquí tuvimos una larga espera para sellar el pasaporte e incluso se fue la luz, grandes ironías que nos recuerdan de dónde huimos. En el siguiente post hablaré de mi travesía por este país y cómo el país que uno menos dura en recorrer fue el país en el que más tiempo duré.
Aquí algunas fotos del puente internacional de Rumichaca en la frontera Colombo-Ecuatoriana
viajedia3-0521.jpg

viajedia3-0555.jpg

viajedia3-0524.jpg


—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
DSC_0735.JPG

Sort:  

Ufff la profundidad de campo en todas las fotografías está brutal!! Dígame la de los árboles...la amé!! Y las del puente también!! Si eres malvado, no me gustaría ser compañera de viaje tuya JAJAJAJAJA... Esperándo la próxima parte!! :D

Esooooooo, ya reconoces bien los conceptos, ¡me encanta!
Gracias por dejar aquí tu comentario, apreciación y toda la motivación
JAJAJAJAJA, solo describo los hechos. La próxima parte vendrá mañana \o/

Ahhh ves, ves?? Algo he aprendido aquí :D y leyendo xD
Claro, claro, I'll wait for it ;)

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #landscapephotography, the weekly selection will be released on Wednesday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 02:29:42
Account Level: 0
Total XP: 83.64/100.00
Total Photos: 8
Total comments: 6
Total contest wins: 1
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Que buenas fotos jaja, mucha suerte y éxito en tu viaje

Graciaaaaas, pits, qué alegría que te hayan gustado.
Así será, ¡graciaaaas por tus buenos deseos!

Guao, @fakj94 . Confieso que yo también dejaría la butaca libre en una buena parte del camino. Muy empinada la vía. Las vistas hermosas.
Muy buena publicación. Como lamento el éxodo obligatorio y las penurias por las que muchos deben pasar.
Un confortable abrazo.

JAJAJAJAJA, sí, un camino muy accidentado, la pastilla y los paisajes me ayudaron a sobrellevar ese camino. Gracias por dejar aquí tu atento comentario e impresión del trabajo presentado.
También lamento el éxodo obligatorio, una lástima lo que nos toca hacer para huir.
Saludos y un abrazo de vuelta.

"EXTRAODINARIAS FOTOGRAFIAS" Disfrutaste el viaje a pesar de las dificultades, espero pronto realizar la travesia.!

Seguroooo, @agostinijuan, si llegas a hacer la travesía escríbeme para darte tips al respecto muy importantes!
Saludos.

Amé la de la entrada o separación de la granja (mejor explicado, la segunda que colocaste en color) será porque me encantan las edificaciones que se ve que han estado por décadas y el tiempo ha marcado su paso en ellas. Pero sin menospreciar las otras, porque como siempre has tomado excelentes fotografías!

Uffffff, yo también soy fan de esas edificaciones, son muy poéticas.
Gracias por tu bellas y atenta apreciación, la valoro muchísimo y es muy motivadora \o/
Steem-On!

Ya va.. Tardaste más tiempo en Ecuador que en Colombia? Ya quiero saber que fue lo que pasó jajaja

Los andes colombianos son un poema... Gracias por las fotos!

¡¡¡SEÑOR JUAAAAAAAAN!!! Qué alegría verte por aquí <3 <3 <3 <3 Seguro, mañana redacto la parte de Ecuador, fue todo un rollo.
Gracias por dejar tu atento comentario.
Steem-On!

akjshdklashd y la intriga aumenta...

Buen relato fotográfico. Increíble todas la experiencias naturales en unos pocos días. No encuentro tu user en Discord para hablarte la comunidad USB.

Graciaaas, por tu comentario, @israleve.
Ahorita no estoy conectado a Discord así que no tengo mi número de ID. Quizás si me buscas en otros servidores de la comunidad hispana puedas encontrarme. Sino, te contesto por aquí mi número para que puedas buscarme bien.
Saludos!

Excelente, quedo atento entonces. Igual te buscaré por allá.

Esas últimas fotos están geniales! Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fakj94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22