Conociendo Córdoba superficialmente (Calles, edificios y gente)

in #spanish7 years ago

Tanto ayer como hoy

fueron días muy activos de conocer la ciudad y algunos otros voluntarios que vienen a hacer sus trabajos con ONG's como yo aquí en Córdoba.
Algo de lo que me he dado cuenta es que muchos brasileros vienen a las distintas provincias de Argentina a hacer sus trabajos de voluntario e irse de vacaciones, ha sido incluso una barrera de lenguaje que me ha llevado a comunicarme con ellos mejor a través del inglés not bad at all!

DSC_0056.JPG

Bella esquina de los bulevares del centro de la ciudad con sus laberintos y pasillos floreados.


IMG_20180130_123516.jpg

En esta fotografía tipo selfie se puede ver (de izquierda a derecha): Yo, Daniel, Thainar, Lucas y Agustina. Todos brasileros menos Agustina y yo. Agustina es de parte de AIESEC y fue la que nos dio hoy nuestra charla introductoria al programa que vamos a aplicar.


—Odd selfie!—


Este fue un selfie extraño que me tomé porque en el grupo familiar de whatsapp un primo incentivó que nos tomáramos selfies extraños para compartir un rato de risas. Sé que esto no tiene nada que ver con el post del diario del viajero y que es un dato poco relevante pero igual quería compartir mi frente arrugada con ustedes.

IMG_20180127_232821.jpg


De recorrer el Centro de Córdoba,

me quedo con algunas tomas rápidas que hice con la cámara del celular mientras edito las fotografías hechas con la cámara para compartirlas aquí más adelante como parte del diario de viaje.
IMG_20180130_123410.jpg

Es una ciudad muy bella que estoy seguro de que me dará

muchas perspectivas urbanas, arquitectónicas y demás para fotografiar, de hecho, ya estuve recorriendo sus plazas y la vida de verano se siente a kilómetros de distancia y es muy retratable ¡pronto vendrán esos resultados!
IMG_20180130_123724.jpg


—Escaleras al cielo—


Aquí una perspectiva del primer edificio que más me llamó la atención en los bulevares del centro de la ciudad. Su diseño como escalera, piramidal o incluso un tobogán que se va haciendo más chato medida va creciendo genera una profundidad increíble que enmarcada entre los árboles del bulevar no pudo pasar desapercibido, al menos para mí. Click!

IMG_20180129_140131.jpg


Luego, al llegar a la casa,

mi host y los otros voluntarios brasileros con los que me estoy quedando estaban cocinando pizza para la cena y me invitaron a comer con ellos. Fue un bonito momento de integración y compartir cultural entre mates y distintas músicas que ambientaban la cocina, entre ellas fue gracioso ver a los brasileros bailar al ritmo del reggaeton y música de fiesta. No pude tomar fotos o vídeos de eso :c ¡se los debo para las siguientes fiestas!

IMG_20180128_153348.jpg

IMG_20180128_153121.jpg

IMG_20180128_153127.jpg


¡Bailecitos y una segunda cena!

DSC_0157.JPG

DSC_0167.JPG


—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
DSC_0735.JPG

Sort:  

@byfakj94, whoooooooa!!!!! Excellent pictures. I love the quote. "Center of Córdoba," really a nice place, great landscape. Hotels. I wish to visit Center of Córdoba soon.

Estas haciendo voluntariado? :O

Síiiii, estoy haciendo voluntariado, de esa forma llegaba con un piso estable por los primeros meses \o/
Es de enseñanzas :D

Usaste alguna aplicación para conseguirlo? Tengo un amigo que lo hace en Colombia (es de allá) y le ha ido súper bien, de hecho aprendió ingles y todo. Y tiene pensado continuar con la travesía. Es de Cúcuta y está en santa Marta en un hostal.

@byfakl94,whoooooooa !!!!! Excelentes fotos Me encanta la cita. "Centro de Córdoba", realmente un lugar agradable, un gran paisaje. Hoteles. Deseo visitar el Centro de Córdoba pronto

¡Que genial! Es muy cool que estés haciendo voluntariado. Muchos éxitos!!

Graciaaaaaas Zlatka, em alegra que te haya gustado el post.
¡Muchos saludos y éxitos igualmente!
Steem-On!

Oyeee se ve bien bonita la ciudad!! Me encanta como el idioma rompe barreras culturales!! Genial que la estés pasando bien o/
pd. La de escaleras al cielo quedó genial..y la selfie...uhmn..very odd JAJAJA

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63893.57
ETH 2528.96
USDT 1.00
SBD 2.65